in , , ,

Nubia Alpha, un reloj y teléfono inteligente

Imagen de internet de Nubia Alpha

El Mobile World Congress 2019 que se realiza en Barcelona ha traído grandes sorpresas como la llegada de teléfonos plegables y, ahora, el mundo se asombra ante el Nubia Alpha, un reloj que, a la vez, es un teléfono inteligente.

Aunque algo incómodo, porque parece que no se adapta del todo bien a la muñeca de la mano, la empresa china Nubia Technology quiere irrumpir el mercado con un reloj que hace de teléfono inteligente.

Imagen, de internet, del Nubia Alpha

A primera vista parece algo aparatoso, ya que tiene una pantalla OLED flexible de 4 pulgadas, a la cual le tienen incorporada un sensor AIM para que, incluso, no tengas que tocar y puedas disfrutar de una mejor experiencia.

El Nubia Alpha es un reloj – teléfono inteligente con procesador Snapdragon Wear 2100, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento para tus fotos y batería de carga rápida. La cámara es de 5 megapixeles y te permite hacer vídeo llamadas.

Todavía sin una fecha de lanzamiento para México, el Nubia Alpha viene en dos versiones, una en Bluetooth con precio de casi 10 mil pesos; mientras la versión eSIM tendría un valor de 12 mil pesos mexicanos.

Para contextualizar un poco, el Nubia Alpha vendría siendo como un Apple Watch con tarjeta SIM, pero con una mejor pantalla y la posibilidad de usar la tecnología AIM, un sensor en el cual no necesitas tocar el dispositivo para poder usarlo.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Jared Kushner

Credencial de máxima seguridad para Jared Kushner, por orden de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina (Foto de Notimex)

López Obrador llama al diálogo para resolver paros laborales