in , , , ,

Un tlacuache, tendencia por ser “el mejor jugador del partido”

Imágenes, de internet y redes sociales, de los memes realizados luego de la presencia de un tlacuache en un partido de fútbol
Imágenes, de internet y redes sociales, de los memes realizados luego de la presencia de un tlacuache en un partido de fútbol

Vaya revuelo causó en redes sociales la presencia de un tlacuache en un partido de fútbol de la Liga MX, tanto, que hasta fue “designado” el mejor jugador del encuentro.

Un tlacuache, o también zarigüeya o “zorro” (como se le llama en Yucatán), fue lo más interesante que se vio ayer durante la realización del partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Puebla.

El marsupial hizo su entrada al campo de juego justo al minuto 44 del primer tiempo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, lo que llamó la atención de los comentaristas y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales, en especial en Twitter.

Conforme pasaron las horas, incluso los memes fueron apareciendo luego de este colorido suceso en un campo profesional del fútbol mexicano.

Incluso, por lo mostrado en el terreno de juego, hubo memes que, incluso, pusieron al Tlacuache en la órbita de importantes clubes de Europa, que ya se apresuraban para contratarlo antes de que se cierren los registros para el 31 de enero de este año.

Terminado el encuentro, en el que Puebla venció 1-0 a los Tiburones Rojos, el tema del tlacuache volvió a ser retomado en televisión nacional, durante el partido entre el Atlas y Lobos BUAP y fue justo ahí en donde los comentaristas lo nombraron como el “jugador del partido”.

 

Como era de esperarse, las imágenes del tlacuache le han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, en donde incluso ya se le cataloga como uno de los posibles refuerzos para llevar a la Selección Mexicana al Mundial de 2022. Claro, todo a manera de broma.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

SSP realiza acciones de proximidad social en Paseo Verde