in ,

Universidad Vizcaya de las Américas abre sus puertas a jóvenes de preparatoria

Poco más de 150 alumnos procedentes de 3 escuelas preparatorias participaron el pasado jueves 28 de febrero en el Día V de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Mérida.

Así se vivió el Día V de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Mérida

Se trató de un “Open House” en el que los jóvenes pudieron conocer la escuela y su oferta educativa de una manera divertida, participando en un rally organizado por los mismos alumnos de las diferentes carreras, como: enfermería fisioterapia, nutrición, psicología, arquitectura, gastronomía, derecho, criminología y administración de empresas.

Antes de la actividad, los visitantes fueron recibidos por el director José de Jesús Palafox Quintero, quien los exhortó a continuar adelante con sus estudios y buscar la mejor opción para poder alcanzar un futuro mejor.

La jornada de este Día V se caracterizó por el buen ambiente, las risas y la camaradería. Los estudiantes invitados recorrieron toda la escuela yendo y viendo de una base a otra donde tenían que pasar algunas pruebas lúdicas, contestar preguntas sobre distintos temas académicos y hasta organizaron porras.

Al finalizar el equipo ganador fue premiado con un kit de la Universidad Vizcaya de las Américas y el 30% de beca en caso de que decidan inscribirse. Posteriormente, todos los participantes disfrutaron de algunos bocadillos y bebidas en el auditorio.

corea del norte

Corea del norte restaura su base militar

R. Kelly prisión

El cantante R. Kelly va a prisión por no pagar manutención