in , ,

Guillermo Fournier: ''Salud y bienestar''

Pocas veces se experimentan situaciones tan críticas como la que padecemos actualmente producto de la pandemia de coronavirus.

Son sucesos como estos los que nos obligan a replantear muchas cosas de la mano de la reflexión y, por supuesto, nos llaman a valorar profundamente nuestra salud.

La rutina de la vida, así como su acelerada dinámica, suelen llevarnos a olvidar determinados elementos importantes para el bienestar propio.

En consecuencia, damos por sentado el tema de la salud, hasta que algún ser querido se ve envuelto en un problema médico o padecemos una enfermedad de relevancia.

Sin embargo, los profesionales de la salud nos dirían que mantener un cuerpo y una mente sana es tarea de todos los días.

La buena alimentación, la activación física, y los buenos hábitos, han demostrado una y otra vez ser efectivos para ayudarnos a vivir una vida más plena y extensa.

Invertir en el bienestar y la salud siempre será una excelente idea. Eso sí, hace falta voluntad para comenzar a eliminar esos vicios que solo nos perjudican, y llevar a cabo el compromiso de cuidar nuestro organismo.

Solo con salud puede haber desarrollo y prosperidad.

Apuñala a su esposo tras encontrarle fotos con “otra”; era ella de joven

Gasta miles de pesos por el cojeo de su perro; resultó que solo lo imitaba