in , , ,

Zona Play: Adiós a los tramposos en Pokémon Go

Zona Play: Adiós a los tramposos en Pokémon Go

Niantic parece estar poniendo un límite a los “malos jugadores” de Pokémon Go, pues muy pronto comenzará a eliminar cuentas que utilicen aplicaciones para engañar, por ejemplo, al GPS del juego.

Si ya tienes un tiempo jugando Pokémon GO y lo haces desde un dispositivo iPhone, seguro conoces iSpoofer, que te permite “volar” a cualquier parte del mundo y atrapar a pokémones que sólo se encuentren en algunas zonas del mundo.

Pues bien, Niantic parece que comenzará a poner punto final a estos malos jugadores y eso conlleva a que, si detectan que utilizas estos “hacks”, te inhabiliten tu cuenta o de plano te la suspendan.

Recuerda, como “gamer”, no hay nada mejor que conseguir las cosas por ti mismo y no mediante trampas que, honestamente, te quitan el honor de ser un jugador limpio.

Los Locos Adams están de vuelta

Los Locos Adams están de vuelta con una cinta animada

Lo retro parece estar de vuelta, ya sea a manera de “live action” o de plano como animación.

Y es precisamente de esta última como regresa “La familia Adams”, una película animada que se estrenará en México el 18 de octubre de este 2019.

“La familia Adams” fue, en un principio, una serie de televisión estadounidense que comenzó a pasarse en 1964. Posteriormente, en 1991 y 1993 se realizaron dos cintas.

Efecto “boomerang” llegaría a WhatsApp

El efecto boomerang estaría en WhatsApp

Si utilizas Instagram, de seguro ya debes de conocer el efecto boomerang, pues bien, WhatsApp estaría pronto a utilizar este efecto de vídeo de “ida y vuelta”.

Lo anterior, debido a que ambas empresas, Instagram y WhatsApp, pertenecen a Mark Zuckerberg, dueño a la vez de Facebook, la red social con mayor audiencia hoy día.

Por ello, en un intento de demostrar que las 3 aplicaciones son parte de una misma compañía, la empresa de Zuckerberg estaría incorporando, en un futuro, este efecto de vídeo muy utilizado en Instagram.

Sí habrá reencuentro de “Malcolm el de en medio”

La popular serie "Malcolm el de en medio" estaría de vuelta
La popular serie "Malcolm el de en medio" estaría de vuelta
La popular serie "Malcolm el de en medio" estaría de vuelta

Seguro tu eres un fanático que creció viendo “Malcolm el de en medio” y hoy día quieres saber qué habría pasado con sus personajes.

Pues bien, en palabras de Frankie Muñiz, quien da vida a Malcolm en la serie, ésta podría estar de vuelta pero a manera de película.

Todavía sin una fecha de estreno ni de producción, Frankie declaró recientemente que el elenco de la serie está muy contento de volverse a reunir, aunque esto sería para una película que, según el mismo actor, no mostraría del todo el desarrollo de los personajes, de ahí que insistan en que se convierta en una temporada en lugar de un largometraje.

iPhone plegable, para 2021

Apple también quiere su dispositivo plegable

Lo plegable hoy día es la novedad, lo que todos quieren tener… claro, hasta que escuchan el precio.

Por ello, Apple ya se encuentra trabajando en un dispositivo plegable, mismo que podría ver la luz en 2021. Sin embargo, hay fuentes que argumentan que llegaría antes, para 2020, pero se trataría de un iPad plegable.

Y todo lo anterior surge porque Apple ya ha registrado prototipos de lo que sería su próximo teléfono plegable, el que podría alcanzar un precio cercano a los 43 mil pesos mexicanos.

Y de esta forma, Microsoft comenzó a dominar el mundo

El 12 de agosto, pero de 1981, IBM lanzó al mercado el modelo 5150, conocido como Personal Computer o IBM PC, misma que fue un gran éxito y estableció el predominio del sistema operativo de Microsoft.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

IBM modelo 5150
El presidente Andrés Manuel López Obrador en rueda de prensa en Palacio Nacional (Foto de Xinhua)

López Obrador: El crimen organizado controla algunas aduanas

Yalitza Aparicio

Fans de Yalitza Aparicio atacan a Ana María Alvarado