in , ,

Zona Play: Anuncian el regreso de Slam dunk

Zona Play: Anuncian el regreso de Slam dunk
Zona Play: Anuncian el regreso de Slam dunk

Luego de  más de 20 años, Slam Dunk y aunque no será en versión ánime, Takehiko Inoue, su creador, hará regresar a Slam Dunk para el 3 de abril de 2020 gracias a la editorial Shueisha, que publicará un libro de ilustraciones titulada “Plus/Slam dunk illustrations 2”.

El costo de este libro de ilustraciones será de 3 mil 600 yenes, algo así como unos 660 pesos mexicanos, aunque todavía no se sabe cuándo llegará a nuestro país.

Por cierto, si todavía no has jugado Mortal Kombat 11, bueno, ahora es tu oportunidad.

Porque a partir de este viernes 11 de octubre de 2019 y hasta el lunes 14 de octubre de 2019, este juego estará disponible gratuitamente para que juegues y puedas usar todos los personajes descargables hasta el momento.

Así que date un buen fin de semana porque la prueba gratuita es para todas las plataformas.

El Samsung Galaxy Fold ya está en México y se espera que, solo en su primer lote, la marca coreana se lleve a sus arcas más de 5 millones de pesos.

En nuestro país llegaron exactamente 111 equipos, cuyo valor individual es de 47 mil 999 pesos, y puedes quedarte con el cambio.

Y Apple quiere apostar a otro mercado, tal es el caso de los lentes con realidad aumentada, mismos que serían un accesorio totalmente dependiente del iPhone, pero esto para 2020.

Por cierto, las imágenes que ves son meramente ilustrativas y no representan el modelo final de los lentes de Apple.

Finalmente, la película de “The Joker” ha alcanzado tal fama que, además de convertirse en uno de los estrenos más taquilleros, también ha sido del gusto de la gente, como este fan que se disfrazó y emuló su baile en la Macroplaza, pero de Monterrey.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Guillermo Fournier: la solidaridad

Guillermo Fournier: la solidaridad