in , ,

Zona Play: Cepillín se “convierte” en The Joker

Zona Play: Cepillín se "convierte" en The Joker

Todavía falta bastante para el estreno de “The Joker”, pero Cepillín ya se subió al tren en redes sociales y vaya que ha generado buenas reacciones.

Lo anterior, porque en su cuenta de Facebook, el payaso regiomontano compartió una imagen en la que hace alusión al payaso de Ciudad Gótica y, esto luego de un vídeo en el que hacían un crossover de The Joker con Cepillín.

Los comentarios, como eran de esperarse, son bastante positivos y felicitan a Cepillín por tener este humor.

Incluso, hay personas que tomaron la imagen original y le están dando rienda suelta a su imaginación para crear más bocetos de Cepillín.

Como muchos sabemos, Terry Bogard es el nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate, pero los centenials no saben quién es.

Bueno, muchos piensan que Terry Bogard es un entrenador Pokémon

Ya que esta generación, de personas nacidas a partir de 1997, inundaron las redes sociales argumentando que Terry Bogard es un entrenador Pokémon, pero musculoso, lo que causó gracias a los gamers que sí conocen a este peleador de Fatal Fury.

Y hace poco se dio a conocer una serie de imágenes de la nueva seria animada de Marvel “What if”, en la que se muestra a un Capitán América Zombie y a Peggy Carter momentos antes de ser inyectada con el suero del súper soldado, lo que supondría que Steve Rogers nunca llegó a ser el Capitán América y, también, nunca habría existido Iron Man.

Pero, recordemos, es meramente un universo alterno y suposiciones.

Aunque no dio mucha información, Nintendo sacó a la luz un vídeo que muestra una nueva herramienta para el Switch, aunque por lo que se ve, es muy parecido al Wii Fit, que era hacer ejercicio mientras se jugaba videojuegos.

Y un error de Google Maps, ya corregido, te llevaba a lo que sería la vecindad del Chavo del 8. Bastaba con teclear la frase “Vecindad del Chavo del 8” para que te lleve a una dirección, pero esto ya fue corregido.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Aquí es donde, según Google Maps, se encontraba la vecindad del Chavo del 8
Plácido Domingo

La Ópera de Dallas cancela gala con Plácido Domingo

Aceites no son gourmet, son de cártamo: Profeco.

Aceites comestibles gourmet mienten, son de cártamo: Profeco