in , ,

Zona Play: Confirman la película de “The Flash”

Zona Play: Confirman la película de "The Flash"

Luego de aprender de sus tropiezos, DC ha tenido grandes éxitos como Mujer Maravilla, Aquaman y Shazam, por ello, Ezra Miller, quien interpreta a The Flash, ha confirmado que sigue en pie la cinta en solitario de Barry Allen.

Por otro lado, ¿te imaginas un mundo sin el Universo Marvel? Bueno, pues eso pudo haber pasado hace muchos años.

Y esto porque en 1999, cuando la compañía estaba casi en banca rota, Marvel ofreció casi todos sus personajes a Sony por 25 millones de dólares, pero la empresa japonesa sólo compró a Spiderman, alegando que era “el único que le gustaba a la gente”.

Años más tarde, en 2008, y ya viendo los éxitos de sus personajes en otras compañías, como los Hombres-X, Marvel comenzó con Iron man el universo cinematográfico que conocemos hoy día.

¿Te acuerdas de Rambo, el ex militar que combatió en Vietnam?

Bueno, pues todo lo que comienza tiene un fin, y hace unas horas salió el nuevo avance de Rambo, the last blood, cinta con la que se cierra el ciclo del militar retirado que, ahora, tendrá que enfrentar a varios carteles mexicanos. Esta cinta se debe estrenar el 20 de septiembre de 2019.

Finalmente, y si tienes poquito más de 20 mil pesos en ahorro, a partir del martes 27 de agosto podrás encargar, en línea, los nuevos modelos del Samsung Galaxy Note 10 en sus dos versiones versiones.- MEGAMEDIA

No respeta el alto y ocasiona un choque en calles del centro de Mérida

Consejo Universitario

Dan a conocer avances y resultados del Plan de Desarrollo Institucional de la Uady