in , , ,

Zona Play: Cosplayer vende agua con la que se bañó

Zona Play: Cosplayer vende agua con la que se bañó

Sí, esta noticias tal vez tenga ya mucho tiempo, pero en esta ocasión no es tanto la venta de los botes con agua de la cosplayer Belle Delphin, sino el hecho de que ahora están revendiendo esas mismas botellitas en Ebay, donde han alcanzado un precio de hasta 15 mil dólares.

Así promocionó Belle Delphin sus frascos con agua

Tal vez parezca una locura o un fetiche, pero esto sucedió hace unos días, cuando Belle Delphin comentó que vendería el agua con la que jugó en su bañera, misma que puso en un frasco y fue repartiendo alrededor del mundo. El precio era de 30 dólares por cada una, algo así como poco más de 570 pesos mexicanos.

Sin embargo, la noticia no terminó ahí, pues quienes compraron estos frascos, que por cierto se le gastaron en poco tiempo a Belle Delphin, decidieron sacarle todavía más provecho y los fueron colocando en Ebay a manera de oferta, es decir, quien pague más se lo lleva. De ahí que algunos alcanzaron la mágica cifra de poco más de 300 mil pesos mexicanos.

Así se ofertaba el agua en Ebay

Lo que también llama la atención, es que Ebay no haya hecho algo al respecto, pues entre sus políticas están las de no vender artículos que sean, de cierta manera, utilizadas como fetiche. Aunque, si haces ahora una búsqueda, seguro ya no vas a encontrar nada al respecto.

Hasta el momento, Belle Delphin no ha hecho comentario al respecto sobre la reventa del agua con la que ella jugó en su bañera.

Retiran del mercado a Forky, por ser un riesgo

Este es el muñeco Forky que fue retirado del mercado

Tal vez Toy Story 4 llegue a ser una de las mejores películas del mercado, pero Disney ha sacado de toda tienda un modelo de peluche de Forky, el popular tenedor animado que aparece en la nueva entrega de los juguetes.

La razón, resulta que para la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, este juguete puede resultar peligroso para los menores porque sus ojos saltones, que son de material plástico, pueden desprenderse y atragantar a los más niños menores de 3 años de edad, de ahí que lo hayan retirado del mercado.

Incluso, Disney se ha tomado tan en serio que emitió un comunicado oficial en el que expone las razones por las cuales saca del mercado a este juguete, además de que da detalles como los números de referencia del muñeco y los teléfonos y correo electrónico en donde deben pedir el reembolso, en dado caso de que lo hayan adquirido.

Para ello, te ahorramos los vínculos y búsqueda y te dejamos aquí los números de referencia de este muñeco que se compone de tres partes: una base de plástico blanco, una cúpula transparente y un pequeño disco negro adentro, que simula la pupila.

Estos números son FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091.

En caso de querer reportar la devolución, se puede marcar al número 866-537-7649 y el correo electrónico: personal.shoppers@shopDisney.com, claro, en Estados Unidos.

Stranger Rooms, experiencia de verano en Ciudad de México

Así se ve la entrada de Stranger Rooms en CDMX

La fiebre por Stranger Things sigue en aumento, luego de que hace poco se estrenara la tercera parte de esta saga basada en los años ochenta y en la que el Demogorgon es el principal villano.

Pues bien, ahora Ciudad de México, o CDMX, tiene su propia sede del poblado de Hawkins, lugar en donde suceden cosas extrañas entre nuestro mundo y el otro lado, mejor conocido como Upside Down.

Se trata de un recorrido, a manera de habitaciones, en la que los visitantes vivirán la experiencia y tratarán de resolver un misterio, pero para ello sólo cuentan con 15 minutos.

Para poder vivir esta experiencia tienes que hacerlo mediante una aplicación, o bien, entrando al sitio oficial de Stranger Rooms.

En caso de que no puedas hacerlo, puedes acudir al edificio Reforma 333 y pactar tu visita. Este atractivo estará disponible hasta el 21 de julio de este 2019.

Dr. Mario llega a los teléfonos celulares

Así se ve en la App Store

Hace unos días te platicamos sobre la llegada de Dr. Mario a los teléfonos celulares, pues bien, este miércoles 10 de julio de 2019 llegó para que lo puedas descargar, tanto en móviles con iOS como Android.

Dr. Mario es, según la descripción que trae el mismo juego, puzzles de tipo free to play que ofrecen varios niveles en los que tendrás que eliminar bacterias usando cápsulas de medicina. Es una experiencia casi como el juego original.

¡Ya hay nueva versión de Nintendo Switch!

Tal vez no se llamó Nintendo Switch Mini como se venía manejando, pero este miércoles 10 de junio, Nintendo presentó oficialmente a su nueva consola, la Nintendo Switch Lite.

Este nuevo agregado a la familia de consolas de la “gran N”, La consola pesa 275 gramos y mide 9 centímetros de alto por 21 de ancho, los mandos están fijados a la pantalla, es decir, que desaparecen los famosos Joy con.

Entre las malas noticias, es que al ser una consola exclusivamente portátil, no podrás conectarla a tu televisión, además de que su pantalla es más pequeña.

Las noticias buenas, son que sí puedes interconectar los mandos Joy con a esta consola y que la pila tiene una mayor duración, además de que ya viene en tres colores: amarillo, gris y turquesa.

Su precio, por el momento, es de casi 4 mil pesos mexicanos, pero estará disponible hasta el 20 de septiembre de este 2019, por lo que hay bastante tiempo para ir ahorrando.

Ahora, que si quieres esperarte a una edición especial inspirada en Pokémon Espada y Escudo con una ilustración de Zacia y Zamazenta, tendrás que esperarte hasta el 8 de noviembre y, según lo comunicado, el precio será el mismo, casi 4 mil pesos mexicanos.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA



"Forky"

“Forky” a la basura: retiran al juguete por ser un peligro

Sujetos encapuchados al desprender un cajero de un club de golf en Irapuato, Guanajuato (Foto tomada de Am.com.mx)

Encapuchados roban cajero de un club de golf en Guanajuato (vídeo)