Zona Play: Dave Bautista llega a Gears 5
Zona Play: Dave Bautista llega a Gears 5
in , ,

Zona Play: Dave Bautista llega a Gears 5

Dave Bautista, mejor conocido por Batista, será nuevo jugador de Gears 5 y podrás jugarlo a partir del 15 de septiembre de este 2019.

Bautista será un personaje elegible en multijugador, al igual que pasó con Terminator en una edición pasada, pues muchos de estos personajes suelen tener un rol en el modo campaña. Pero, ya veremos.

En los últimos años, Batista (o Bautista), ha tomado fama gracias a sus participaciones en cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Justamente hoy, pero a las 5 de la tarde (hora México), Nintendo realizará un Direct en su cuenta de YouTube.

Van a ser 40 minutos en vivo en los que se espera se tenga  información sobre algunos de sus juegos más esperados como Pokémon Sword and Shield y Luigi’s Mansion 3, así como el nuevo personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate.

Por cierto, Hugo Sánchez aparecerá en una de las tres versiones del Ultimate Team de Fifa 20, que se estrena este 27 de septiembre de 2019. Además, ya puedes jugar la versión demo, la cual incluye al Club América.

El próximo jueves 19 de septiembre de este 2019 se revelará el nuevo Huawei Mate 30 Pro en Múnich, Alemania, pero en redes sociales ya circulan imágenes de lo que sería el primer teléfono de la marca china que podría no tener los servicios de Google pero sí un sistema operativo abierto de Android.

Y además de su estelar iPhone 11, Apple ya planea la presentación del iPhone SE 2, el cual podría conocerse el próximo año, en 2020.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Conductora choca a mototaxista en vía Umán-Oxholón; lo atropelló y mató