in , , ,

Zona Play: El nivel más complicado de Mario Bros.

El nivel más difícil de Mario Bros.

Seguramente a través de Facebook has visto muchas veces el vídeo que muestra el nivel más complicado de Mario Bros.

Pero de seguro, lo que no sabías, era de dónde venía ese juego o cómo es que existe. Pues bien, ha llegado el momento de revelar el truco.

Pues bien, este nivel infernal es obra del gamer YTSunnys, quien por supuesto tiene la consola Nintendo Switch y el juego de Super Mario Maker 2.

Como ya viste, el jugador termina el nivel con una sola vida, algo que es bastante complicado. Pero por si eso no fuera poco, el “gamer” te deja el código para que tu también te diviertas un rato tratando de superar este nivel.

El código es YXL-D4C-TQF y recuerda que, si logras pasar el nivel, compártelo con nosotros.

Si quieres ver el vídeo original, puedes entrar al enlace en este vínculo, el cual te lleva al canal de YouTube de YTSunnys.

¡Regalan varios Nintendo Switch durante un vuelo!

Que te regalen algo es increíble, pero si eres “gamer” y te obsequian una consola de Nintendo Switch es sorprendente.

Y fue precisamente eso lo que le sucedió a los viajeros del vuelo 2246 de Southwest Airlines con dirección de Dallas a San Diego, quienes recibieron de parte de Nintendo una consola de Nintendo Switch y un código de descarga para Super Mario Maker 2.

Además, durante el vuelo hubo una competencia y quien resultada ganador se llevaría 500 dólares en descuento con la aerolínea, claro, para un futuro vuelo.

Este bonito gesto de Nintendo seguro se debió a que hoy 19 de julio comienza la Comic Con en San Diego, lugar de destino del vuelo 2246 de Southwest Airlines que partió de la ciudad de Dallas.

Los Picapiedra están de vuelta

Los Picapiedra fueron un éxito a nivel mundial desde su salida e, incluso, sirvieron de inspiración para series tan famosas como Los Simpson, por lo que los habitantes de Roca dura están de vuelta en una serie animada.

Sin embargo, este regreso estaría enfocado a un público más adulto, e incluso se pretende mostrar la serie en un llamado “prime time”, por lo que con ello también nos hace entender la posibilidad de que Los Picapiedra sería transmitido en televisión y no en alguna plataforma de vídeos en línea.

Los Picapiedra regresan a la televisión
Los Picapiedra regresan a la televisión
Los Picapiedra regresan a la televisión
Los Picapiedra regresan a la televisión
Los Picapiedra regresan a la televisión

Los Picapiedra debutaron el 30 de septiembre de 1960 en la cadena estadounidense ABC, en donde transmitieron más de 160 episodios en las 6 temporadas que duró la serie.

Además tiene dos películas, una de ellas dirigida por Steven Spielberg, en 1994, llamada así, “Los Picapiedra” y en 2000 se realizó una segunda adaptación titulada “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”.

Top Gun también regresa, treinta y tantos años después

El capitán Pete “Maverick” Mitchell

Probablemente muchos de nosotros no habíamos ni nacido cuando se estrenó la cinta de Top Gun, en 1986, pero ahora el piloto rebelde parece estar de vuelta en una segunda entrega que los fanáticos llevan esperando varios años.

Tom Cruise, quien interpreta al capitán Pete “Maverick” Mitchell, regresa como piloto en esta segunda entrega de Top Gun que estaba planada desde 2010, pero el suicidio del director Tony Scott detuvo la producción de la cinta.

Ahora, todavía sin mucho por mostrar en el avance, se sabe que la cinta se estrenará en 2020.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Plagio, el móvil del incendio en Kyoto Animation; 33 murieron

Ramush Haradinaj

Dimite el primer ministro de Kosovo acusado por Serbia de crímenes de guerra