in , , ,

Zona Play: Existe una pista inspirada en Mario Kart

Zona Play: Existe una pista inspirada en Mario Kart

Durante este verano se ha hecho viral una pista de carreras que está inspirada en Mario Kart, este lugar se llama Niagara Speedway y se encuentra en Canadá.

El circuito se encuentra en Clifton Hills Niagara, un parque de atracciones ubicada en Ontario.

Si bien la pista no tiene alguna vinculación con Nintendo o el juego de Mario Kart, son muchas las personas que mencionan que es lo más parecido a lo que vemos en los videojuegos.

Como era de esperarse, el participar en esta atracción tiene un costo, aproximadamente unos 227 pesos mexicanos, con los que podrás competir en un circuito construido a manera de espiral y que tiene unos 10 metros de altura.

La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 32 kilómetros por hora, eso sí, para manejar uno de los go-kart debes de ser mayor de edad. Si eres menor puedes subirte al vehículo, pero como copiloto.

Ha visto 202 veces la cinta Vengadores Endgame

Hay películas que consideramos buenas y nos marcan de por vida, tal vez ese sea el caso de Agustín Alanis, un mexicano radicado en Florida, Estados Unidos, que ha visto más de 200 veces la cinta Vengadores Endgame.

Agustín, quien el pasado 30 de julio sumó 202 visitas al cine, se ha convertido con ello en la persona que más ha visto la cinta de Marvel, misma que cierra la tercera fase.

Para mostrar su hazaña, Agustín se ha dedicado a subir una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter cada vez que visita el cine a ver la cinta de Vengadores.

Incluso, otros sitios destacan que esta serie de visitas podría hacer que su nombre y hazaña se escriban en el famoso libro de los Récord Guinnes.

Sacando cuentas, tomando los precios en las salas de Estados Unidos, el también fanáticos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha invertido casi 40 mil pesos mexicanos y cientos de horas para ver la película.

Nokia apuesta por la nostalgia

Hace poco más de una década, Nokia era el líder mundial en venta de equipos telefónicos, hoy día no asoma ni entre las mejores compañías a nivel mundial.

Nokia 220 4G
Nokia 220 4G
Nokia 105
Nokia 105

Sin embargo, la marca de origen finlandés planea apostar por la nostalgia, toda vez que traerá al mercado dos teléfonos que evocan el pasado, incluso hasta tendrá el juego “Snake“, o “de la viborita”, como se le conocía.

Dichos modelos son el Nokia 220 4G y el Nokia 105, dos teléfonos celulares que, a primera vista, parece que vinieran del pasado.

De igual forma, Nokia parece no querer competir con las pantallas grandes de hoy día, pues sus pantallas son pequeñas, aunque sus dispositivos sí cuentan con la capacidad de acceder a internet y las redes sociales.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

“No debí haberme rebajado” dice Tomás Boy sobre Gignac