in , ,

Zona Play: He-man regresa a manera de serie animada

Zona Play: He-man regresa a manera de serie animada

“He-man y los amos del universo”, una serie ochentera que tuvo bastante éxito estaría de vuelta en Netflix, de manera exclusiva, y siendo la continuación de la popular saga de antaño.

Además de esta serie, se planea que para 2021 salga una nueva cinta y Adam, el príncipe de Eternia, sería interpretado por Noah Centineo.

Ahora bien, sobre la nueva serie que saldría en Netflix, ésta sería la continuación, por lo que realmente buscan darle gusto a los fanáticos de antaño, a manera de gratificación por esperar tantos años a esta saga que quedó inconclusa.

Eso sí, la serie estaría de manera exclusiva en Netflix, todavía sin fecha por confirmar y, al igual que en los años ochenta, se espera que haya una resurrección de artículos promocionales, en especial los juguetes de colección.

Jugaba Pokémon Go mientras manejaba

Una de las primeras indicaciones que Pokémon Go ofrece a los jugadores es el de “no meterse a zonas privadas ni manejar un vehículo al jugar”, sin embargo parece que nadie lee estas recomendaciones.

Prueba de ello es una publicación de Twitter que circula en el que un oficial le recomienda a una persona no jugar Pokémon Go mientras maneja su vehículo.

El incidente habría sucedido, al parecer, en el estado de Washington, en Estados Unidos. Y aunque no hubo detención, sí le recomendaron al conductor el no manejar y jugar al mismo tiempo.

Nintendo aclara que no hay “sistema de intercambio”

En los últimos días salió a relucir un rumor en el cual, según varios usuarios de redes sociales, Nintendo estaría dispuesto a canjear tu consola de Nintendo Switch por la nueva, es decir, Nintendo Switch Lite.

Sin embargo, Nintendo dejó en claro que este sistema de “canjes” o actualizaciones de “consola por consola” no existen en la marca.

Google te permite saber si tu tarea es plagio

El plagio de documentos para tareas hoy día es algo muy común, dado el acceso a internet que tiene la mayoría de los estudiantes.

Es por ello que Google, a través de su plataforma “Google for education“, acaba de añadir la opción “reportes de originalidad”, que permite a los profesores escanear las tareas y compararlas con millones de documentos en internet.

Esta opción, por el momento, se encuentra en su fase beta, pero muy pronto será de uso general.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pide respeto hacia los reporteros

Ascenderían a 30 los muertos por la explosión de un camión cisterna en Uganda (vídeo)