in , ,

Zona Play: Libros de Harry Potter, con hechizos “reales”

Zona Play: Libros de Harry Potter, con hechizos "reales"

Puede parecer extraño, pero realmente sucedió, ya que en Estados Unidos, una escuela prohibió los libros de Harry Potter por tener hechizos reales.

Lo anterior sucedió en St. Edward Catholic School, en Nashville Tenesse, en donde el padre de la escuela, Dan Reehil, informó a los padres de familia que estos libros, los de Harry Potter, utilizan maldiciones y hechizos reales en sus páginas, por lo que una persona corre mucho riesgo de conjurar a espíritus malignos cuando lee la historia.

De igual forma, todos conocemos el final de Avengers Endgame, pero, pudo haber otro final, según estaba presupuestado.

Este es uno de los bocetos del final alterno de Avengers Endgame

Ya que uno de los finales alternos era que Hulk tuviera su venganza ante Thanos y lo derrotara, lo que habría eliminado el final heróico de Iron man.

Sin embargo, al ser Profesor Hulk el que nos presentaron en la última película, éste personaje es completamente diferente al Hulk bárbaro, por así decir, que enfrentó primero a Thanos.

Con este final alterno, que nunca salió, Tony Stark jamás habría muerto y, al final de la batalla contra el “titán loco”, él se fundió en un beso con Virginia “Pepper” Potts.

Por cierto, si te gustan los tenis Panam, bueno, este calzado presentó el modelo Clásico 084 Campeón conmemorativo a los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX. Los zapatos estarán en una exhibición en la estación Barranca del Muerto, en la línea 7, pero no están a la venta.

Falta poco para la presentación del nuevo iPhone 11, pero ya tendría precio este nuevo gadget, el cual sería de casi 15 mil pesos en su versión más económica; Casi 20 mil pesos en su versión Pro; y casi 22 mil pesos en su versión Pro Max.

Finalmente, Facebook pronto dejaría de mostrar los “likes” en sus publicaciones, esto tal y como se ha hecho en Instagram.

De esta manera, nadie podrá conocer exactamente la cifra total, a excepción del propietario de la cuenta.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

La Suprema Corte de Justicia de la Nación analizará si un registro de funcionarios sancionados por faltas no graves violaría el honor de los mismos (Archivo)

Revisarán si registro de funcionarios sancionados viola su honor

Mérida se prepara para celebrar el Mes de la Patria