in , ,

Zona Play: Los Súper Campeones, en realidad aumentada

Zona Play: Los Súper Campeones, en realidad aumentada

El pasado está de vuelta en nuestras vidas y prueba de ello es el próximo lanzamiento de Tsubasa+, un videojuego de realidad aumentada que podría llegar a nuestros teléfonos celulares en 2020.

Súper Campeones, o Capitán Tsubasa, es un manga japonés que surgió en 1981 y que posteriormente fue llevada al ánime o caricatura y en México pudimos disfrutar de esta serie en los noventas.

Oliver Atom, en las calles de Barcelona

Ahora, uniéndose a la euforia que han causado Pokémon GO y recientemente Harry Potter Wizards Unite, Tsubasa+ se unirá a la lista de videojuegos de realidad aumentada, tal y como muestra un avance que ya circula en las redes sociales.

Según la breve descripción que pudimos ver, las ciudades del mundo se vestirán con colores y banderas, además de que aparecerán campos de fútbol en todas partes (a manera tal vez de los gimnasios de Pokémon GO), en donde podrás jugar y hacerte compañero de los ídolos de la popular serie japonesa.

Tsubasa Plus ya cuenta con su propio sitio de internet, en donde por ahora, podrás checar algunos personajes y estar al pendiente de las noticias que vayan saliendo de este título que promete ser uno de los líderes en descarga y jugabilidad.

Ahora de los móviles nos trasladamos a las consolas, más precisamente a PlayStation, que ha causado una revolución con la presentación del juego Cyberpunk 2077, sin duda de lo mejor que pudimos ver en la pasada Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

Descarga un tema de Cyberpunk 2077 totalmente gratis

Por lo que, si tienes la consola japonesa, ve de inmediato a la tienda y chécate el tema “Mercenario en un futuro siniestro”, la cual ya puedes descargar. Sólo tienes que añadirla a tu carrito, como si estuvieras comprando un juego, y listo, será tuya.

Es cierto, el tema es estático, pero tiene nuevos íconos, efectos de sonido que aluden a la tecnología retro y a “V”, protagonista de Cyberpunk 2077.

Como sabrás, Cyberpunk 2077 será lanzado hasta abril de 2020 para varias consolas como son PlaySation 4, Xbox One y PC.

Más cameos de Toy Story

Otros que no dejan de estar en tendencia en redes sociales son los personajes de Toy Story 4, quienes siguen apareciendo en películas que fueron estrenadas años atrás, tal es el caso de Duke Caboom.

Este simpático personaje parece haber aparecido en la cinta “Los Increíbles 2”, estrenada en 2018 y que un año después, ahora en 2019, los fanáticos lo han encontrado en una escena en la que se ve al pequeño Jack Jack en su corral.

Por lo que se ve, los fans están más que interesados en seguir uniendo las cintas de Disney – Pixar, que se caracterizan por mostrar, sin que nos demos cuenta, indicios que hacen pensar que todo se trata de un universo cinematográfico bien planeado.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Duke Caboom, personaje que aparece en Toy Story 4

Bradley Cooper e Irina Shayk pelean la custodia de su hija