in , , ,

Zona Play: Mexicano gana torneo de Smash Bros. Ultimate

Zona Play: Mexicano gana torneo de Smash Bros. Ultimate

Eeste fin de semana el mexicano MKLeo se coronó en el torneo Smash Bros. Ultimate del EVO 2019.

A pesar de ser uno de los grandes favoritos, más bien el “rival a vencer”, MKLeo la tuvo bastante complicada ya que perdió en las eliminatorias ante Kameme, por lo que el mexicano fue puesto en la “ronda de perdedores” y tuvo que hacer sus mejores jugadas para llegar a la gran final.

Debido a que estaba en la “llave de los derrotados”, MKLeo tenía que vencer en dos ocasiones (o dos juegos) a su rival, que en esta ocasión fue Tweet, quien en el primer round vaya que le dio pelea al mexicano y estuvo a punto de vencerlo.

Sin embargo, MKLeo se empleó a fondo y logró vencer a Tweet, para de esta forma consagrarse por primera vez en el EVO 2019.

Celebran a Batman en CDMX

Batman, en CDMX

Y siguiendo con el tema mexicano, Batman fue el invitado de lujo en la edición 2019 de la Unboxing Toy Convention, ya que ahí se celebraron los 80 años de creación de “El Caballero de la Noche”.

La Unboxing Toy Convention es el evento de coleccionistas más grande de México y tuvo lugar este fin de semana pasado, es decir, los días sábado 3 y domingo 4 de agosto.

En este lugar asisten todos los que son fanáticos y coleccionistas de artículos como, por ejemplo, ánime y manga, cómic, películas de ciencia ficción y caricaturas que se han convertido en clásicos.

En esta ocasión, hasta ahí se trasladó el “Long Live The Bat. Celebración de 80 años de Batman”, en donde además estuvieron en exposición 18 bustos “intervenidos” por artistas mexicanos, además de una estatua de tamaño real del murciélago  de Ciudad Gótica.

Facebook, “papá” de Instagram y WhatsApp

Y si tienes una cuenta de WhatsApp e Instagram, no te asustes si en un futuro estas aplicaciones tienen un apellido o extensión, por así decir, que diga Facebook.

Pues bien, esta es una manera en la que Facebook unificará a sus aplicaciones, ya que Mark Zuckerberg quiere dejar en claro que ambas aplicaciones son de su propiedad.

Hasta hoy día no hay una fecha exacta para que se realice este cambio, pero sucede justo en el tiempo en el que Facebook pasa por serios problemas debido a su falta de privacidad.

Adiós al calor gracias a una ropa especial

Reon Pocket es un dispositivo que elimina el calor al usar una camisa especial
Reon Pocket es un dispositivo que elimina el calor al usar una camisa especial
Reon Pocket es un dispositivo que elimina el calor al usar una camisa especial

Ahora bien, el calor es uno de las principales quejas en Mérida, pero esto podría estar a punto de cambiar gracias a Sony, empresa que está desarrollando una camisa y un dispositivo para combatir las altas temperaturas.

Se trata de Reon Pocket, un dispositivo que se instala en una camisa especial y, a través del Bluetooth de tu teléfono celular, puedes reducir hasta 12 grados centígrados el calor.

Hay que recalcar que este es un proyecto que ya comenzaría a comercializarse, pero sólo en Japón, en donde tendría un costo máximo de 3 mil 400 pesos mexicanos.

Carlos Trejo, el cazafantasmas

No hubo “pelea del siglo”

Y, para nuestra mala fortuna, el fin de semana pasado no pudimos ser testigos de la gran pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, ya que el primero no se presentó a la pelea por “motivos de salud”.

Cabe recordar que Alfredo Adame sufrió un corte en la ceja a raíz de un botellazo de Carlos Trejo y, al parecer, este fue el motivo por el cual no asistió el presentador de televisión.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Flores y rezos en el sitio de la matanza del fin de semana en Dayton, Ohio (EFE)

“Crímenes de odio no tienen lugar en una democracia”

Jóvenes negros, en mayor riesgo de morir a manos de la policía de EE.UU.