in , , ,

Zona Play: Microsoft tendría su consola portátil

Zona Play: Microsoft tendría su consola portátil

Es la época de lo portátil, de los gadgets que pueden viajar con nosotros en la bolsa y en cualquier momento conectarnos para jugar, y es precisamente eso a lo que parece apostar Microsoft.

Todavía sin un nombre para esto que sería la consola portátil de Microsoft, diversos sitios de internet dieron a conocer que la compañía dueña de XBox habría patentado un diseño portable.

Sin embargo, es meramente la patente, ya que todavía faltaría el desarrollo y la presentación del demo en alguna feria tecnológica.

Las imágenes que hoy día recorren redes sociales y sitios especializados en tecnología, muestra lo que parecen ser dos mandos que pueden ir junto a la pantalla o separarse de la misma.

El Rey León, la más taquillera

El Rey León es la cinta animada más taquillera de la historia

Lleva poco más de un mes en la pantalla grande, pero la cinta de El Rey León se ha adueñado de la taquilla mundial, en donde ha logrado recaudar mil 276 millones de dólares.

Con esta cifra, supera por mucho lo conseguido por Frozen (mil 276 millones de dólares), dejando en tercer lugar a La Bella y la Bestia (mil 263 millones de dólares).

Cabe destacar que las 3 son producciones de Disney, pero sólo Frozen sería “historia original”.

Filtran avance de videojuego de Plants Vs Zombies

Tal vez por accidente, alguien filtro un avance del nuevo juego de Electronic Arts

Gamescon comienza el próximo martes 20 de agosto, pero al parecer alguien filtró un avance de lo que será Plants Vs Zombies: Battle For Neighborville, lo que sería la apuesta de Electronic Arts.

Con esto, lo único que podría confirmarse es el nombre del título, ya que anteriormente se había presentado un avance de la nueva entrega de Plants Vs Zombies, sin embargo carecía de un nombre oficial.

Esto, a decir de muchos sitios especializados, sería el avance de lo que veremos en la Gamescon, que es la feria de electrónica de consumo interactiva más importante de Europa, en especial de videojuegos y tendrá lugar a partir del martes 20 de agosto y hasta el sábado 24 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse en Colonia, Alemania.

Nintendo Switch Lite ya tendría precio

Ya puedes apartar tu nueva consola portable de Nintendo

Su lanzamiento oficial es el 20 de septiembre, pero el nuevo Nintendo Switch Lite ya tendría precios para México, según se dio a conocer en una preventa en el sitio de Game Planet.

En su versión de color amarillo, este nuevo gadget costaría 5 mil 999 pesos mexicanos en preventa, pero lo tendrías en tus manos hasta el 30 de septiembre de 2019.

Sin embargo, este precio estaría un poco alto si tomamos en cuenta que, en un principio, Nintendo mostró que costaría 199 dólares con 99 centavos, es decir, 3 mil 881 pesos con 63 centavos sería el precio que nos debería llegar a México.

Google te ayuda más para que no te pierdas

Nuestra dependencia a los mapas de internet, ya sea de Google o los de Apple, ha incrementado en los últimos años.

Sin embargo, dichos mapas todavía tienen ciertos detalles como cuando nos muestran avanzar en calles que están en sentido contrario.

Por ello, Google está probando, en su fase beta, el nuevo Live View, cuya forma de mostrar los mapas sería apoyado en la realidad aumentada.

Si quieres descargar la aplicación en su fase beta, puedes pedirla registrándote como un “betatester“. Si eres usuario de Android, aquí puedes entrar. Si eres usuario iOS, aquí pide tu lugar.

Crean preservativo para que no te escuchen

Así se ven los preservativos para los asistentes virtuales

Los escándalos de Amazon, Google, Microsoft y hasta Apple por escuchar a sus usuarios están cada día más que confirmados.

Es por ello que, un sitio especializado en contenido para adultos, desarrolló lo que sería un preservativo para evitar que los asistentes virtuales sigan grabando todo lo que hacemos a diario.

Según se detalla en varios sitios especializados, lo que quieren es que, con este preservativo, ya no se escuchen las relaciones íntimas que normalmente tienen los adultos en sus hogares, mismos que son grabados y escuchados por personal de las empresas que las venden.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Ataque racista en Miami Beach: “Los latinos apestan”

El Instituto Politécnico Nacional informó que no había una bomba en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 8 (Foto tomada de @IPN_MX)

Falsa amenaza de bomba en escuela del Politécnico Nacional