in , ,

Zona Play: Mulan recibe buenas críticas

Imagen de la nueva cinta de Disney, de Mulan

Aprovechando la euforia por la final del Mundial Femenil que se disputa en Francia, Disney sacó un previo de lo que sería su nueva película, el “live action” de Mulan, que fue bien recibida por la crítica.

A diferencia de lo que se vio en internet y redes sociales con “La Sirenita“, la crítica recibió muy bien el primer avance de Mulan, quien será interpretada por la actriz china Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu).

Esta versión en live action se basa en la película animada de 1998, en el cual una mujer china se disfraza de guerrero para evitar que su padre se una al ejército imperial.

Ahora bien, hay que destacar que esta nueva versión traerá algunos cambios, como algunos personajes nuevos que se van a incluir y otros conocidos, que vimos en la caricatura, que no saldrán.

Según la información que se ha generado, Mulan se estrenará en cartelera el 27 de marzo de 2020, por lo que seguramente veremos más versiones previas (avances) de lo que será la nueva cinta de Disney.

Huawei paga millonaria apuesta a mexicanos

Como buen apostador, la marca china Huawei devolverá el dinero que varios usuarios hicieron al adquirir uno de sus equipos telefónicos, esto luego de que México ganara la Copa Oro.

Cabe recordar, que Huawei lanzó una campaña en la que, si tu comprabas uno de sus equipos en sus tiendas oficiales durante el 15 y 23 de junio, podrías recibir todo el dinero que usaste si México se coronaba en la Copa Oro.

Justo el domingo 7 de julio de 2019, México le dio una doble alegría a muchos mexicanos, ya que además de ser campeón de la Copa Oro, hizo que la marca china cumpliera su apuesta y ahora procederá al reembolso por los equipos adquiridos.

Los que entraron en esta millonaria apuesta son los modelos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, MediaPad M5 lite y MateBook D y por ello, a partir de este 8 de julio y hasta el 7 de agosto de 2019, Huawei comenzará con el reembolso a todas las personas que compraron estos equipos.

México obtuvo su octavo título de la Copa Oro al vencer 1-0 a Estados Unidos con gol de Jonathan dos Santos, hermano menor de Giovanni, flamante refuerzo del Club América.

Super Nintendo World, parece que siempre sí se hará

Maqueta de Super Nintendo World
Maqueta de Super Nintendo World

Si bien hay un proyecto desde 2016 de realizar un parque temático de Nintendo, parece que este podría ser toda una realidad en los próximos años.

Y ello es gracias a unas imágenes que se encuentran circulando en diversas redes sociales que muestran lo que sería el nuevo parque de atracciones.

Sin embargo, hay que recalcar que todo se trata de un rumor, ya que Nintendo todavía no ha fijado una postura oficial a las imágenes, aunque el proyecto sí fue real, pero se mostró en 2016.

En caso de que este proyecto siga en pie, tendría tres bases o sedes, las cuales estarían en Estados Unidos, Singapur y, por supuesto, Japón.

El Equipo Rocket aterrizaría en Pokémon Go

El equipo Rocket podría llegar a Pokémon GO

Si bien no se ha detallado de qué forma, ni cuándo se haría, el Equipo Rocket podría aparecer en el popular juego de Pokémon GO.

La información anterior se maneja durante el Pokémon GO Fest que se realiza en Dortmund, Alemania, en donde se vio un globo aerostático con la famosa “R” del equipo, lo que hizo suponer a los fanáticos que habría alguna actualización en la que la popular pareja, acompañados de Meowth, lleguen a la aplicación.

Pero por el momento es un mero rumor, aunque vaya que sería bien recibida la llegada de Jessie, James y Meowth.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA


Así respondió Disney a la polémica de Halle Bailey como “La Sirenita”

Compromiso y Transparencia abre su primera oficina en México