in , , ,

Zona Play: Netflix saca avance de 13 reasons why

Zona Play: Netflix saca avance de 13 reasons why

La tercera temporada de “13 reasons why” llegará a Netflix el próximo 23 de agosto y sacó un avance que le da un impresionante giro a la serie.

Las dos temporadas pasadas, la serie mostró lo dura que es la vida en el colegio, además de los comportamientos que puede llegar a tener un hostigador y las consecuencias que trae, como el suicidio de una joven.

Incluso, la serie fue tan “perturbadora”, que hace poco decidieron quitar la escena en la que Hannah Baker se suicida.

Ahora, bajo el lema “Quién mató a Bryce (Walker)“, la tercera temporada parece dar un giro en cuanto a la historia, pues se ve el funeral de uno de los personajes principales, y tal vez más odiados.

La sinopsis de esta nueva entrega es la siguiente: Meses después de que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, el grupo conformado por Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo investigaciones policiales que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Incluso, la serie habilitó una dirección de internet para que puedas navegar y conocer un poco más de la tercera temporada.

Amazon muestra avance de su serie “El Señor de los Anillos”

Amazon se ha puesto una “vara muy alta”, pues promete que su serie “El Señor de los Anillos” servirá para llenar el vacío que dejó “Game of Thrones“.

Por ello, hace poco sacó un avance de lo que será su nueva serie, aunque más que mostrar sobre ella, le dio crédito a los autores, a quienes están detrás de cámaras y muy pocas veces tienen los reflectores.

Pero tal parece que Amazon sí está dispuesto a realizar un llamado “fan service” sobre esta serie, ya que en días pasados hasta dejó el mapa de la llamada Tierra Media para que todos puedan verla y comenzar a ambientarse con la historia.

Sonic, como máscara para asustar

Así de terrorífica se ve la máscara de látex de Sonic
Así de terrorífica se ve la máscara de látex de Sonic
Así de terrorífica se ve la máscara de látex de Sonic

Hace tiempo vimos el avance de lo que sería la cinta de Sonic, y lo que a muchos no le gustó fue el diseño del personaje, por lo que hubo no cientos, sino miles de quejas de los fanáticos.

En una breve reseña, el editor Víctor Rosas muestra lo terrorífico que puede llegar a ser el rostro de Sonic, el popular erizo, cuando éste se pasa a una máscara de látex.

Y sí, nos dimos una vuelta por Amazon, en donde venden estas máscaras y la verdad que sí están como para usar en Día de Muertos o, si vives en Estados Unidos, sacarla para pedir dulces en Halloween.

Martin Prince diría adiós a Los Simpson

Martin Prince desaparecería de la serie de Los Simpson

Muchos conocemos a Martin Prince como el “niño nerd” de la clase de Bart Simpson, pero este peculiar personaje podría desaparecer en las siguientes temporadas.

La razón se debe al fallecimiento de Russi Taylor, quien desde los inicios de la serie le dio voz (original) a Martin Prince.

Ahora bien, esto es un supuesto, ya que anteriormente falleció Marcia Wallace, quien le daba voz a la profesora Edna Krabappel, personaje que desapareció de la serie.

De ahí que los rumores apunten a que Martin, al igual que personajes como las gemelas Terri y Sherri, a quienes también les daba voz, desaparezcan.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA


Viral: Papá no tenía dinero para una mochila y le tejió una a su hijo