in , ,

Zona Play: Nuevo avance de la cinta Birds of Prey

Zona Play: Nuevo avance de la cinta Birds of Prey

DC Comic comienza a pisar fuerte en la pantalla grande, pues además de que pronto se estrenará The Joker, ahora ha sacado a la luz un nuevo avance de otra cinta.

Se trata de “Birds of Prey” (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) o en español “Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn”, la cual llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020 y muestra a la ex compañera de The Joker, reuniendo un nuevo equipo, con el cual enfrentaría a Black Mask.

Y Netflix, buscando enmendar su error, pronto pondrá la saga original de los Caballeros del Zodiaco

Ya que el 15 de octubre tendremos a disposición la saga original de Los Caballeros del Zodiaco con la saga del Santuario, Odín y Poseidón, es decir, 114 capítulos.

Por cierto, por el momento, ya puedes ver la saga de Hades, la cual ya está disponible.

Por cierto, si eres fan de Call of Duty ya te puedes descargar la versión mobile.

El título incluye varios modos multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale.

Este juego, posteriormente, se irá actualizando a manera de temporadas, en las que podrás tener artículos, ítems de personalización y muchos más.

Y en redes sociales es tendencia la cercanía del asteroide 2008FT3, que se presume pasará muy cerca de la tierra este jueves 3 de octubre de 2019, pero según los científicos de la NASA no hay nada para tener temor, ya que no corremos riesgo por algún impacto.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Ariana Grande

Ariana Grande podría ser la estrella de próxima gala europea

Whatsapp dejará de funcionar.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en febrero de 2020