in , ,

Zona Play: Nuevos personajes en Mortal Kombat y Pokémon Go

Zona Play: Nuevos personajes en Mortal Kombat y Pokémon Go

Mortal Kombat 11 y Pokémon Go tendrán nuevos personajes muy pronto, aunque el primer título corrigió un error a última hora, pues incorporó a “Joker” antes de tiempo.

Comencemos con el primer título, con Mortal Kombat 11, el cual hace unas cuantas horas lanzó el “pack” de personajes descargables pero cometió el error de incorporar a “Joker“, pero su película se estrenará hasta octubre, por lo que sería adelantar los procesos.

Por ello, la gente de NetherRealm Studios corrigió este detalle e incluyó a otro personaje, se trata de Ash Williams (Evil Dead).

Sin embargo, “Joker” sí estará en el videojuego, pero aparecerá hasta el 28 de enero de 2020. Sin embargo muy pronto, en octubre, podremos tener en los escenarios a Terminator T-800.

Más tarde, en 2020, llegaría otro personaje muy esperado, como es el caso de Spawn.

Llega la quinta generación a Pokémon Go

Mediados de septiembre, específicamente el día 16, será la fecha en la que llegarán Snivy, Oshawott y Tepig, personajes de Pokémon Unova.

Es decir, esta sería la quinta generación de Pokémon, que aunque no ha confirmado a más personajes, ya nos da un viso de que estarían llegando a través de eventos o por espacios de tiempo.

De igual forma, algo que ha llamado poderosamente la atención es que podrías tener las versiones shiny de Patrat, Lillipup, Klink y hasta Mewtwo.

Amazon envía, en paquetería, un vehículo nuevo

Todos conocemos Amazon y sabemos que, a través de su sitio de internet, vende diversos artículos, pero esta marca acaba de hacer historia, al menos en México.

Pues en días pasados vendió un vehículo, mismo que empaquetó y envió a su dueño, quien puede presumir de tener uno de los 60 Beetle Final Edition.

Joaquín Jasso es el nombre de quien lo adquirió y, al igual que todos, para comprar el vehículo hizo el mismo proceso que cualquier persona realiza para tener desde una camisa, un dron y ahora hasta un automóvil.

¿Conoces el Macabro Film Festival?

Si vives en Ciudad de México considérate afortunado, ya que podrás visitar el Macabro Film Festival, el cual comenzó el jueves 21 de agosto de 2019 y concluirá el próximo 1 de septiembre, de este 2019.

Durante estos días, se exhibirán 148 películas, 55 cortos en 16 sedes dedicadas al tema de los fantasmas, vampiros y lo sobrenatural.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Momento en que Luis Ángel “El Chupas” Estrada golpea al reportero Juan Manuel Jiménez durante una marcha feminista el pasado 16 de agosto (Foto tomada de “El Sol de México”)

Arranca audiencia contra “El Chupas” Estrada por agresión a un reportero

Una protesta realizada contra Guillermo Álvarez Cuevas

Por orden judicial “Billy” Álvarez deja de ser director general de Cooperativa Cruz Azul