in , ,

Zona Play: Pixel 4, casi ni usarás las manos

Zona Play: Pixel 4, casi ni usarás las manos

Pixel 4, de Google, es un teléfono celular que llegaría al mercado en octubre de este 2019 y aunque todavía falta algo de tiempo, ya comienzan a mostrar algunas de sus bondades.

A través de un vídeo subido por Google, el cual es titulado “Don’t hold the phone” (No sostengas el teléfono) se muestra la interacción del usuario a través de sus gestos faciales o a distancia, es decir, sin utilizar las manos.

Pues bien, esta es el famoso “Proyecto Soli“, el cual permite controlar tu dispositivo con los gestos y movimientos de tu cuerpo. Así es, sin utilizar tus manos, eso ya es cosa del pasado.

Este teléfono de Google vería la luz en octubre de 2019 y entre sus características están que viene con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 6 GB de RAM, una pantalla AMOLED con resolución QHD+.

Además vendría en tres versiones, claro, esto por el almacenamiento, el cual sería de 128, 256 y 512 gigas.

Cabe destacar que será uno de los primeros teléfonos con sistema operativo Android Q, que no es otra cosa más que la versión 17 del sistema operativo móvil Android.

TikTok también tendría su propio teléfono celular

TikTok, la popular aplicación para crear vídeos y compartirlo en tus redes sociales, estaría próximo a sacar su propia versión de teléfono celular, aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

De esta manera, TikTok estaría siguiendo los pasos de Facebook y Amazon, empresas que lanzaron sus propios teléfonos celulares pero fracasaron en el intento, ya que no lograron brindar una buena experiencia al usuario.

Este lanzamiento sería un trabajo en conjunto entre ByteDance y Smartisan Technology. La primera es dueña de TikTok y la segunda es una empresa china que ya tiene teléfonos celulares en el mercado.

Se espera que el teléfono ya traiga integrada la aplicación de TikTok.

Misma cuenta de WhatsApp en todos tus dispositivos

Si algo no es del gusto de los usuarios de WhatsApp, es que se tenga que cerrar la sesión en la PC para poder usarlo en la tableta o viceversa, pero esto está a punto de cambiar.

Para ello, WhatsApp trabaja en una multiplataforma que te permitiría usar varios dispositivos al mismo tiempo y sin la necesidad de que se mantenga activa una conexión (o enlace) con tu teléfono celular.

Cabe destacar que estas novedades están paralelamente relacionadas con el desarrollo de WhatsApp para UWP, la Plataforma Universal de Windows, que permitirá usar el servicio de mensajería desde una computadora cuando, incluso, el teléfono esté apagado.

Konami quiere su consola retro

Siguiendo la pauta de Nintendo y la nostalgia de los videojugadores, Konami está preparando su nueva consola TurboGrafx-16 mini, misma que estará disponible el 19 de marzo de 2020.

Según los reportes, se trata de una consola con 50 títulos disponibles, de los cuales 24 estarán en inglés y el resto en japonés.

Neutopia, R-Type, Ys Book I & II, Ninja Spirit, Bomberman ’93, Castlevania: Rondo of Blood, Fantasy Zone, Gradius, Bomberman ’94 y Snatcher, son algunos de los juegos que podremos encontrar en esta consola mini.

Zombieland 2, con zombies “más evolucionados”

Hace 10 años, la pantalla grande recibió una peculiar película apocalíptica en la que había que sobrevivir al continuo ataque de los zombies.

Esta cinta se llama “Zombieland” y su secuela se estrenará pronto, el 18 de octubre de este 2019.

Lo que llama la atención del avance, según se ha visto, es que ahora los 4 personajes principales tendrán más compañía, además de que los zombies parecen evolucionar con el paso del tiempo.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA


Servicios forenses tras el hallazgo de dos cuerpos en un cenote de Cancún (Infoqroo)

Encuentran dos muertos dentro de un cenote en Cancún

Por lo menos 500 pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Cancún debido a la cancelación de sus vuelos esta mañana (Infoqroo)

Varados 500 pasajeros en Cancún tras cancelación de vuelos