in , ,

Zona Play: Playstation 5, para 2020

El quinto miembro de la familia de consolas de Play Station llegará a finales de 2020, especialmente en Navidad y tendrá varias novedades, entre las cuales se menciona una “interfaz de usuario completamente renovada” que te permite unirte a actividades multijugador al instante desde el sistema operativo, por ejemplo.

Por ello, poco a poco se irán revelando más detalles de cómo será visualmente la consola.

Por cierto, en Canadá demandaron a los creadores del juego Fortnite, ya que dicen es más adictivo que la cocaína

Según la demanda, por cierto de manera colectiva, se argumenta que este juego es severamente dañino a lo largo del tiempo para las personas que lo utilizan, pues aumenta la producción de Dopamina en el cuerpo, el cual es un neurotransmisor que está relacionado con la sensación de gratificación en las personas.

Además de que causa daño social y cerebral a largo plazo.

Finalmente, el abogado a cargo de la demanda, señaló que los desarrolladores de Epic Games solicitaron la presencia de psicólogos para aumentar la adicción al juego.

Estamos en octubre y uno de los temas más recurrentes es el inktober, un evento digital que persigue hacer de octubre el mes de la tinta animando a los creadores a subir un dibujo al día.

Este reto comenzó en 2009 gracias al ilustrador estadounidense Jake Parker.

Por cierto, debido a la competencia que se aproxima, Netflix lanzará gratuitamente algunas series, tal es el caso de Bard of Blood, la cual puedes ver en su primer capítulo sin registrarte en la plataforma de contenido digital.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

La SSP Quintana Roo negó que algún reo se haya fugado del penal de Cancún (Infoqroo)

Movilización en el Cereso de Cancún, SSP niega fuga de un preso

Sujetos armados vaciaron cuatro cajeros automáticos de una tienda departamental en Acapulco (Foto tomada de @JacobMorant)

Sujetos armados vacían cuatro cajeros de una tienda en Acapulco