in , ,

Zona Play: Pokémon Masters, el juego para conocer más entrenadores

Así se ven las primeras imágenes del Pokémon Masters

La franquicia japonesa de Pokémon parece que no se quiere dormir en sus laureles a pesar del éxito de su último juego Pokémon GO, por lo que ahora estarían próximamente a lanzar Pokémon Masters.

Pokémon Masters, que sería un juego gratuito disponible para teléfonos celulares con iOS y Android, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es lo que tanto han esperado algunos fanáticos de la marca, pues permitirá los duelos de 3 entrenadores contra 3, en tiempo real.

Si bien no es un juego de realidad aumentada, Pokémon Masters te permitirá interactuar más con otros usuarios, ya que para las batallas necesitarás conocer y entablar lazos (conexión) con otros entrenadores.

El juego tendrá como escenario la isla artificial Pasio, sitio que podrás recorrer, explorar y obviamente atrapar a otros Pokémon que te irán ayudando en el camino.

Eso sí, de entrada estarás acompañado por un Pokémon, esto porque así es la forma de juego. Esta pareja será conocida como “Sync pairs“.

Así se ven las primeras imágenes del Pokémon Masters
Así se ven las primeras imágenes del Pokémon Masters

Samsung quiere reparar sus errores

Según los rumores en internet, así sería el nuevo teléfono plegable de Samsung

Todavía con el pequeño fracaso que representó el Galaxy Fold, Samsung parece estar en desarrollo de un nuevo teléfono celular plegable.

Todavía sin un nombre oficial, el nuevo teléfono sería una terminal con el popular formato denominado como “concha” y con la pantalla más pequeña.

Según los rumores, este nuevo dispositivo sería presentado dentro de un año, es decir, en 2020, con lo que entraría de lleno a la competencia que la marca coreana mantiene con Huawei y su plegable Mate X, el cual parece tener mejor suerte que el Galaxy Fold, pero ha tenido retrasos en su producción.

ROG Phone, un teléfono celular para “gamers”

Una de las quejas que siempre tienen los “gamers“, es que los teléfonos celulares muestran los gráficos muy lento o, de plano, a la aplicación se atora y te saca de ella sin que hayas podido guardar tus avances.

Recientemente ASUS anunció la llegada a nuestro país del smartphone más gamer del mundo, se trata del ROG Phone, el cual es un equipo diseñado para aquellos usuarios que disfrutan de sus videojuegos de alto rendimiento.

Entre sus características, según un mismo informe de la marca ASUS, el ROG Phone tiene el ADN de Republic of Gamers en su núcleo y potencializado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming.

Además, está hecho con un exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive. En cuanto a su pantalla, es AMOLED y combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

Estas son las imágenes del nuevo teléfono celular ROG Phone, el smartphone de los gamers
Estas son las imágenes del nuevo teléfono celular ROG Phone, el smartphone de los gamers
Estas son las imágenes del nuevo teléfono celular ROG Phone, el smartphone de los gamers

Siguiendo con sus características, la pantalla AMOLED es de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles.

Para permitir una mayor descarga de juegos, cuenta con 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Corte Suprema de EE.UU.

Tribunal Supremo de EE.UU. falla contra pregunta sobre ciudadanía en el censo 2020