in , , ,

Zona Play: Por qué salió la nueva escena de Avengers

Zona Play: Por qué salió la nueva escena de Avengers

El pasado fin de semana, Avengers Endgame reveló una nueva escena muy conmovedora en la que todos los súper héroes se arrodillan a manera de homenaje a Tony Stark, quien perdió la vida por salvar al universo.

A través de las redes sociales, varios fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel han mostrado su molestia por no incluir esta escena en la película, así como tampoco en el segundo estreno en cartelera.

Por otro lado, se maneja la posibilidad de que esta y varias escenas más sean incluídas en el material de colección que a futuro sacará Marvel en compañía de Disney.

Como se sabe, hoy día se comercializan varias “cajas” o “paquetes” con las tres primeras fases del UCM, por lo que puede que a futuro lleguen ciertas actualizaciones en las primeras etapas, así como la colección de la última fase.

El vídeo, que dura unos dos minutos, nos deja ver la escena en la que Tony Stark fallece en brazos de su amada Pepper Potts, mientras los demás héroes le rinden un homenaje arrodillándose.

De igual forma, por si no lo notaste, nos da un leve momento en el que se aprecia que Gamora sí está viva, pero ésta decide desaparecer de la escena, por lo que seguramente la tercera entrega de Guardianes de La Galaxia esté ligada a este evento.

Serie basada en John Wick

Serie inspirada en John Wick trataría sobre el hotel "The Continental"
Serie inspirada en John Wick trataría sobre el hotel "The Continental"

Se sabe que el 21 de mayo de 2021 llegará a la pantalla grande la cuarta entrega de John Wick, pero previo a ello podría salir una serie que muestre la jerarquía o cómo funcionan las cosas en el hotel “The Continental”.

Lo anterior, debido a la fascinación que ha tenido entre los fans el saber todo el trama que esconde el hotel y sus códigos que deben de ser respetados.

Según se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación, esta serie estaría ambientada antes de los sucesos de la primera cinta de John Wick, es decir, que él no sería ni por mucho el personaje principal, sino que conoceríamos a otros famosos matones que se han hospedado en el hotel neoyorquino.

Lencería con las princesas de Disney

Tal vez no se trate de artículos oficiales de la marca Disney, pero vaya que ha causado furor el lanzamiento de lencería íntima basado en las princesas del castillo de Mickey Mouse.

Dos ejemplos de la lencería inspirada en princesas y villanas de Disney
Dos ejemplos de la lencería inspirada en princesas y villanas de Disney

Sus diseños van desde las princesas hasta las villanas que han tenido participación en las películas de Disney.

Por ello, podemos ver a Aurora, Blanca Nieves, Jasmín, Bella, Cenicienta o Pocahontas, así como a la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula de “La sirenita”.

Gana 3 millones de dólares por ganar en Fortnite

Kyle “Bugha” Giersdof apenas tiene 16 años de edad, pero este fin de semana se consagró en el Mundial de Fortnite, en donde además de ganar el primer lugar se llevó 3 millones de dólares a la bolsa.

Kyle “Bugha” Giersdof al ganar el Mundial de Fortnite
Kyle “Bugha” Giersdof al ganar el Mundial de Fortnite
Kyle “Bugha” Giersdof al ganar el Mundial de Fortnite

El torneo, que reúne a los mejores jugadores de Fortnite de todo el mundo, se realizó en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York y también contó con presencia de mexicanos.

Los mejores clasificados fueron Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quien en compañía del sinaloense “Jelty”, quedaron en el tercer sitio de la categoría Pro-AM y se llevaron a casa un premio de 250 mil dólares.

De igual forma, la youtuber Danyan Cat se quedó en el séptimo sitio en la modalidad Creative World Cup, que consiste en recorrer mapas nunca antes vistos en el juego durante 2 horas y 50 minutos.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA


El director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez, en una rueda de prensa hoy. El gobierno federal informó que en agosto subastará la lujosa mansión del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon (EFE)

La casa decomisada a Zhenli Ye Gon era de un político, revela López Obrador

Cáncer de piel: hace falta un control preciso en Yucatán