in , ,

Zona Play: ¿Predijeron los Simpson la final de la Copa América?

Zona Play: ¿Predijeron los Simpson la final de la Copa América?

Seguramente ya viste que las redes sociales se encuentran llenas de vídeos que muestran que Los Simpson predijeron la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú. Sin embargo, esto es falso.

El capítulo, titulado al español como “No tienes que vivir como un árbitro”, es el decimosexto episodio de la vigesimoquinta temporada de la serie animada y el 546 de la misma.

Fue estrenado en marzo de 2014, curiosamente meses antes del arranque del Mundial de Brasil, justa en la que los de casa no pudieron llevarse su sexto título de la FIFA.

Pues bien, a pesar de que salen varias selecciones, es justamente la final la que enfrenta a Brasil y Alemania. Los locales sí juegan con la clásica camisa amarilla y los alemanes lo hacen con una blanca y una franja roja, como la del Puebla.

Es justamente esta franja en color rojo por la cual la gente dice que es Perú, pero realmente es Alemania, quien en 2014 humilló a Brasil 7-1 para eliminarlo de su Mundial.

Akira está de vuelta

Akira estaría de vuelta

Si te gusta el manga y el ánime, seguro conoces la cinta de Akira, que hoy día es una obra de culto no sólo en Japón, sino en todo el mundo.

Pues bien, en la pasada Anime Expo, Katsuhiro Otomo, director de Akira, dio a conocer que muy pronto preparan la vuelta de esta saga, a manera de una serie de anime.

Sin embargo, todavía no hay una fecha exacta para su publicación, así como dónde podemos verla cuando sea distribuida, seguramente en alguna cuenta de vídeo en línea.

Lo que sí tiene fecha es la versión restaurada en 4K de la película de animación, para 2020 y en 2021 se estrenará la cinta en live action
de la mano de Warner Bros y Leonardo DiCaprio.

Stranger Things, el videojuego

Así se ve el juego Stranger Things para PC
Así se ve el juego Stranger Things para PC
Así se ve el juego Stranger Things para PC
Así se ve el juego Stranger Things para PC
Así se ve el juego Stranger Things para PC

Aprovechando que está de estreno, la marca Stranger Things debuta también en los videojuegos y lo hace de la mejor manera, la multiplataforma.

El videojuego, muy apegado a la serie ambientada en los ochenta, tiene un estilo gráfico de 16 bits y una perspectiva cenital, lo que te permite controlar a algunos de los 12 protagonistas de la serie en un juego que mezcla acción y exploración.

Pero eso no es todo, porque además de enfrentar a los seres de la otra dimensión, también tendrás acceso a contenido nuevo, creados únicamente para este videojuego.

Si quieres probar un rato, ve a las tiendas de Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, a esta última, puedes entrar en este vínculo. JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Presenta el Gobierno la iniciativa "Yucatán Seguro"

Presenta el Gobierno la iniciativa “Yucatán Seguro”

“Un gran honor” para Orozco ser el abanderado de México