in , , ,

Zona Play: Street Fighter tenía “un truco” para que no ganes

Zona Play: Street Fighter tenía "un truco" para que no ganes

Para algunos, terminar el videojuego Street Fighter II era toda una odisea y ahora se sabe que la máquina tenía “ciertos trucos” que la hacían invencible.

Desk, un canal de YouTube que muestra tutoriales, combos y todo lo relacionado a videojuegos, descubrió que los oponentes controlados por inteligencia artificial a veces eran invencibles, tal y como lo muestra al aplicar ciertos golpes que, contra un rival controlado por un humano, sí acertabas, pero no así si jugabas contra la máquina.

Por ello, encontró que el CPU tenía varias artimañas para que sea complicado que ganes y termines el juego. Aquí puedes ver el vídeo completo del estudio que hicieron.

¿Vives en Ciudad de México? Entonces seguro fuiste testigo del llamado a Batman.

DC Comics celebró en México los 80 años de Batman y lo hizo por medio de la batiseñal, la cual fue proyectada en un conocido edificio de la Avenida Reforma.

Además de la capital del país, Roma, Berlín, Londres, Tokio y Barcelona también tuvieron su batiseñal.

Y lo que se esperaba como una invasión masiva terminó con apenas 200 visitantes al área 51, luego de que a través de Facebook se realizara una invitación para descubrir los secretos que la milicia estadounidense guarda en ese lugar.

Gracias a Google Maps se descubrió una “tragedia mexicana”, en la cual se muestra a una mujer a la que se le caen las tortillas.

Esto, según la ubicación sucedió en Toluca, estado de México.

Finalmente ¿sabías que en 2008 se realizó el lanzamiento inicial del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes? Hoy día, este sistema operativo es el más conocido a nivel mundial

En el Océano Atlántico se formaron de manera simultánea tres tormentas tropicales con nombre: "Jerry", "Karen" y "Lorenzo" (Infoqroo)

Tres tormentas tropicales en el Atlántico, no hay riesgo para la Península

Cerca de 120 familias de Chetumal se manifestaron para reclamar que el SAT esté subastando por internet sus viviendas en la colonia Nuevo Progreso (Infoqroo)

Familias de Chetumal reclaman al SAT por subastar sus casas en internet