in , , ,

Zona Play: Vuelven los Caballeros del Zodiaco

Zona Play: Vuelven los Caballeros del Zodiaco

Con modificaciones en la trama, cambios en personajes y hasta en el doblaje, los Caballeros del Zodiaco regresan con un “remake” a Netflix, en donde podrás verlo a partir del 12 de julio.

Si bien la saga estaría dividida o presentada por temporadas, la primera tendrá 12 capítulos y trataría con el “Torneo Galáctico”, fase en la que Ikki y los caballeros negros son los primeros rivales directos del Santuario.

No obstante, la serie no ha sido ni estrenada y ya tiene varias críticas de los fans, pues luego de ver el avance que presentó Netflix, muchos se preguntaron sobre qué hace un ejército luchando contra los caballeros de Athena.

Otro dato que llamó mucho la atención, fue que el icónico personaje de Shun ahora será una mujer. Claro, todavía falta ver cómo se desarrolla en la saga.

Además de ello, ahora las armaduras parecen estar contenidas en un collar, tipo militar, lo que ha causado varias molestias entre los fanáticos que esperaron más de 20 años por ver este “remake” de sus héroes favoritos.

De igual forma, los fanáticos nos han quedado del todo satisfechos con la animación y el doblaje, pero hay que entender que Jesús Barrero, quien le diera voz a Seiya, falleció en 2016.

Así se ve el "remake" de los Caballeros del Zodiaco
Así se ve el "remake" de los Caballeros del Zodiaco
Así se ve el "remake" de los Caballeros del Zodiaco

Un mexicano, el mejor en Smash Bros Ultimate

Si te gustan los videojuegos, en especial Smash Bros Ultimate, entonces debes de conocer a Leonardo Pérez, quien es mejor conocido como “MkLeo” y hace unos días se convirtió en el ganador del torneo CEO 2019 realizado en Florida.

Este torneo no es nada fácil de ganarlo, pues participan prácticamente los mejores del mundo, pero el mexicano MkLeo no tuvo mayores complicaciones para vencer en la final a uno de los jugadores locales, al estadounidense Marss.

Este proceso de juego de MkLeo no es nada nuevo, pues ya también se ha coronado en importantes torneos como Genesis 5, así como el EVO 2018 realizado en Japón.

Ahora, MkLeo intensificará su entrenamiento, pues en agosto participará en el EVO 2019 que se realizará en Las Vegas, en donde buscará defender el título que obtuvo en Japón hace un año.

Profeco lanza aplicación de verificación de gasolina

Hoy día algo muy común en las noticias es que las gasolineras no despachen siempre los “litros de a litro“, por ello, hay una infinidad de denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por ello, este martes 2 de julio presentó la aplicación “litro x litro”, la cual ya se encuentra disponible en la tienda Android para los teléfonos celulares que trabajen con dicho sistema operativo.

Así se ve la nueva aplicación de gasolina de la Profeco
Así se ve la nueva aplicación de gasolina de la Profeco
Así se ve la nueva aplicación de gasolina de la Profeco

Según se pudo ver, esta aplicación muestra a los usuarios la posibilidad de elegir la distancia, entre 1 y 19 kilómetros de radio, para ubicar establecimientos que sí brinden los litros de a litro.

De igual forma, si se encuentra algo ilegal en las gasolineras, se puede realizar una denuncia anónima a través de la aplicación.

¡Cuidado con lo que descargas en WhatsApp!

Cuidado con lo que descargas en WhatsApp

En días pasados se dio a conocer la apk llamada WhatzSeen, que te avisa cuando un contacto se conecta y de esta forma puedas entablar conversación… o espiar.

Sin embargo, al ser una apk (Android Application Package, o en español: Paquete de Aplicación Android), no se encuentra en la tienda Android, por lo que se requiere inhabilitar los permisos de seguridad de tu teléfono para instalarlo.

Como es de esperarse, esta apk obtiene datos personales y tiene acceso a tu cámara, micrófono, galería de fotos y demás aplicaciones que se encuentren en tu teléfono celular, de ahí que sea muy importante el no descargarla.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Una ola de sargazo verde llegó a playas de Boca del Río, Veracruz (Foto tomada de @STEinforma)

Toneladas de sargazo verde invaden playas de Veracruz

Inundaciones en Siberia

Fuertes lluvias causan inundaciones y dejan 18 muertos en Siberia