in , , ,

Zona Play: Zapatos inspirados en Bob Esponja

Zona Play: Venderán zapatos inspirados en Bob Esponja

Bob Esponja es una de las caricaturas que parece no pasa de moda y prueba de ello es el lanzamiento de las zapatillas de Nike con los personajes más conocidos de Fondo de Bikini.

Con un precio que casi alcanza los 2 mil 500 pesos mexicanos, estos zapatos estarán disponibles a partir del 10 de agosto de este 2019, pero ya puedes verlos en la tienda oficial de Nike, en donde te muestran todos los detalles de cada uno de los 5 diseños entre los que están el de Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Arenita y don Cangrejo.

Quien tuvo la fortuna de probárselos por primera vez y ser parte de la campaña de publicidad fue el basquetbolista Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, quienes formaron una alianza con Nike y este a su vez lo hizo con la marca de Bob Esponja.

Zapatilla de Bob Esponja
Zapatilla de Calamardo
Zapatilla de Arenita
Zapatilla de Don Cangrejo
Zapatilla de Patricio

Natalie Portman, la nueva Thor

Si eres un fanático de Marvel Comic seguro has estado esperando este momento por muchos años y por fin, en 2021, Jane Foster (interpretada por Natalie Portman), será quien nueva portadora del Möljnir en la cinta de Thor 4.

Lo anterior fue dado a conocer en la pasada Comic Con que finalizó el domingo 21 de julio de 2019, cuando se presentó al elenco de Thor 4, el cual está compuesto por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, todos ellos dirigidos por Taika Waititi.

Natalie Portman recibiendo el Möljnir

Como bien sabrás, hay una etapa en la saga de Thor en la que Jane es la portadora del Möljnir, además de varios sucesos que transcurren como el momento en el que el “hijo de Odín” deja de ser digno del martillo y la fase en la que ella, Jane, está en una fase de cáncer.

Eso sí, como es una adaptación cinematográfica, todavía no se sabe cómo va a ser la cuarta entrega de Thor, titulada “Love and Thunder”, por lo que de seguro nos vamos a encontrar eventos nuevos y sucesos fieles a las historietas.

The Boys, un mundo lleno de súper héroes

Y del universo de Marvel, nos trasladamos a uno que saldrá en Amazon Prime Video, una serie titulada “The Boys” y que muestra un mundo poblado de súper héroes.

Si bien la serie es una adaptación de un cómic que surgió en 2006, muestra cómo sería el mundo en caso de tener convivencia a diaria entre humanos y súper humanos, tanto buenos como malos en ambos bandos.

Lo curioso de esta serie es que es bastante oscura, con un humor negro, por lo cual no se recomienda a menores de edad. Eso sí, seguro va a ser una buena competencia para Marvel y DC.

Llegan los problemas a Pokémon GO

Si todavía sigues jugando Pokémon GO, debes de tener mucho cuidado ahora con las pokeparadas, pues podrías encontrarte al Team Rocket GO.

Aunque con pocas explicaciones sobre cómo funciona esta “invasión” del equipo Rocket, al parecer sólo aparecerán a los jugadores que tengan un nivel entre 32 y 40. Además, no estarán en todas las pokeparadas, sino en unas cuantas en las que rápidamente notarás algunos cambios en el color original o clásico.

Una vez que los encuentres en las pokeparadas, podrás enfrentarte a ellos y ganar los Pokémon sombra que dejen. Eso sí, debes de capturarlos y posteriormente purificarlos con polvos estelares y unos cuantos caramelos.

Un pueblo yucateco se llama como una consola de videojuegos

Foto de Luis Lozano que muestra el letrero de la comunidad de X’box

Siempre estuvo ahí, pero nunca como ahora la comunidad de X’box, en Chacsinkín, fue tendencia en las redes sociales.

La comunidad, con unos cientos de pobladores, se convirtió en nota nacional luego de que Víctor Rosas lo diera a conocer con un reportaje sobre la comunidad yucateca cuyo nombre se asemeja mucho al de la consola de Microsoft, sí, estamos hablando sobre el Xbox.

Eso sí, hay que dejar en claro que el nombre de la comunidad se pronuncia “shbosh”, muy diferente a como se escucha el de la famosa consola de Microsoft.- JOSÉ ALBERTO GUERRERO SILVA

Procuraduría Agraria

Sigue cerrada la sede de la Procuraduría Agraria en Mérida

Clavadista “desconocida” por la federación gana medalla