Obituario

Obituarios: Efraín Jesús Díaz y Díaz

miércoles, 16 de febrero de 2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Efraín Jesús Díaz y Díaz, abogado, corredor público No. 1 del Estado de Yucatán y autor de los libros “Mi vida en Catmís” y “Mi vida en familia”.

Nacido el 12 de mayo de 1943 en el seno del matrimonio que formaron Efraín Díaz y Díaz, y Edith Díaz Bello, el 19 de agosto de 1966 contrajo nupcias con Alma Lidia Domínguez Castro, con quien tuvo cinco hijos: Alma Susana de Vales, Lourdes de Grifith, Efraín, Verónica y Humberto.

El cuerpo fue incinerado y las ceniza se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) el viernes 18 después de la misa de seis de la tarde.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) hoy y mañana a las 8 p.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Daniel Vales Ramírez, Sean Griffith, Katia González Hernández y Salime Aguilar Nechar; hermano Roberto y hermana política Rosalía Zavala; nietos Enrique, Mauricio y Susana, Gerardo, Mariana y Lulú González Díaz, Efraín, Katia y Cristóbal Díaz González, Sofía y Francisco Asúnsolo Díaz, Salime, Esteban y Zahía Díaz Aguilar; bisnietos José Enrique y Antonio Vales Cabañas, y Killian González; sobrinos y demás familiares.

 

 

Otras Noticias