Obituario

Obituarios: Cirio Enrique Espósitos Franco

jueves, 17 de febrero de 2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a la edad de 77 años, ayer falleció en esta ciudad el doctor Cirio Enrique Espósitos Franco, quien era médico cirujano y epidemiólogo.

Con maestría en administración de hospitales y salud pública, ejerció la medicina en el servicio público y desde su campo realizó labores altruistas.

El cuerpo fue velado en la funeraria López Macari e incinerado en El Fénix hoy a las tres de la mañana. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (colonia García Ginerés) después de la misa de seis de la tarde.

Le sobreviven sus hijos Cirio Miguel, Piel de Ángel de Valdez y Silvia Fernanda Espósitos Peniche; hijos políticos Giovanna Elia Minerva Mézquita Méndez y Carlos Valdez Hernández; hermanos Josefina y Orlando (Hugo ya falleció); hermanos políticos José Karam Abraham, Alicia Barbosa Alonzo y Celia Beatriz Peniche Suaste; nietos Cirio Miguel y Elia Sofía Espósitos Mézquita e Isabella de Jesús Valdez Espósitos; sobrinos Karam Espósitos, Espósitos Barbosa, Espósitos Espósitos y Lozano Peniche, y demás familiares.

Otras Noticias