Falecimientos en Yucatán

Obituario: Maria Fidelia Pool Tzab

Ayer martes a las 4 de la tarde se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia de Chuburná y después se realizó el sepelio en el cementerio general de esa comisaría.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 00:00

A la edad de 72 años y tras larga dolencia, anteanoche lunes a las 9:30 en una clínica de Progreso falleció la señora María Fidelia Pool Tzab, apreciada vecina de Chuburná Puerto.

Fue velada en el predio familiar ubicado en la calle 2 entre 9 y 11 de Chuburná.

Nació el 11 de mayo de 1949, fue hija de los esposos Gregorio Pool Tzec y María Juliana Tzab Pech, y el 11 de mayo de 1968 contrajo nupcias con Daniel Castro Narváez en la parroquia La Purísima Concepción en Chuburná; la pareja celebró sus bodas de oro en 2018.

Ayer martes a las 4 de la tarde se celebró una misa de cuerpo presente en la misma iglesia de Chuburná y después se realizó el sepelio en el cementerio general de esa comisaría.

Además de su viudo, le sobreviven sus hijos, María Soledad, Alejandrina de Hernández y Candy Karina de Ek; hijos políticos, Juan Diego Hernández Tzab y Genaro Ek Keb; hermanos, Daniel, Hilda María y Victoria, nietos y sobrinos, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Otras Noticias