Fallecimientos en Mérida

Obituario: Ernesto Manzón Miranda

viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:30

A la edad de 86 años, el lunes 21 pasado se desligó de la vida en esta capital el señor Ernesto Manzón Miranda, empresario joyero y anticuario, aficionado del mar, de la pesca y la naturaleza.

Nacido el 27 de diciembre de 1935, en el seno del matrimonio que formaron los señores Ernesto Manzón Martín (inmigrante francés) y Concepción Miranda Vargas (nacida en Izamal), el 8 de mayo de 1958 contrajo nupcias con Nelly del Socorro Cicero Gamboa, con quien tuvo cuatro hijos: Ernesto (q.e.p.d.), Ingrid, Micheline de Rotter y Alejandro.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de la Sagrada Familia (avenida Cupules) hoy después de la misa de 6 p.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Guillermo M. Rotter Alday y Jéssica Erosa Palomeque; hermana política Irma Dolores Cicero Gamboa viuda de Petterson; nietos Silvana, Marielle y Ernesto Manzón Hoyos, Ingrid Carrera Manzón, Micheline, Angeline y Kristelle Alexa Rotter Manzón, y Alejandro y Valentina Manzón Erosa; bisnietos Alberto, Lourdes y Rafael Zahoul Manzón, y Mariano Grillo Manzón; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Otras Noticias