Obituario

Obituario: Pedro Pablo Marrufo Chan

lunes, 21 de marzo de 2022 · 01:00

Después de breve dolencia y a la edad de 92 años, ayer a la 1:42 de la tarde se desligó de la vida en esta ciudad el señor Pedro Pablo Marrufo Chan, empresario hotelero y del comercio originario de Tekantó.

Nacido el 27 de abril de 1929 en el seno del matrimonio que formaron los señores Ovidio Marrufo y María Chan, el 13 de mayo de 1951 contrajo nupcias con Martha Esperanza Borges Aldana, con quien tuvo seis hijos: Ligia Esther, Rossana Beatriz, Martha Esperanza, Pedro Pablo, Guelmy del Pilar y Marco Antonio.

El cuerpo fue incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (colonia Itzimná) a partir de hoy y hasta el domingo 27 en hora por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Glicerio Echeverría Solís, Roberto López Olán, Carla Beatriz Sansores Quijano y Osman Tahirbeyoglu Uslu; hermanos Miguel y Manuela (Jorge, Carlos, José y Antonio, entre otros, ya fallecieron); hermanos políticos; nietos Gutiérrez Marrufo, López Marrufo, Pérez Marrufo, Ortiz Marrufo, Marrufo Peón, Marrufo Sansores, Tahirbeyoglu Marrufo y Marrufo Lázaro; 17 nietos, 11 bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Otras Noticias