Después de breve dolencia y a la edad de 80 años, el 28 de febrero pasado falleció en esta ciudad el señor Juan Guillermo Ramírez Navarrete, quien era transportista y profesor.

Nacido el 29 de enero de 1942 en el seno del matrimonio que formaron Alfonso Ramírez Velazco y Josefa Del Rosario Navarrete, el 21 diciembre de 1966 contrajo nupcias con María del Carmen Ojeda Medina, con quien tuvo tres hijos: Claudia Gabriela, Juan Antonio y Alfonso.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria Quevedo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de siete de la noche.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Vanessa Escalante Canto y Rosalía Medina Bolio; hermanos Alfonso, Rosa María, Dolores y Ángeles; hermanos políticos Rosa María Romero, Marco Antonio y Yolanda Nájera; nietos Geraldine, Juan Antonio y Esteban Ramírez Canul, Regina Ramírez Ojeda, Vanessa y Pamela Ramírez Escalante, y Rebeca Ramírez Medina; sobrinos Mario Alberto y Miguel Sáenz Ramírez, Doris, Emanuel, Marco Antonio y Karima Ojeda López, Luis Alfonso, Xochitl, Esilde, Miguel Ángel y Juan Ramírez Nájera, y Nazario, Carmen, Gabriela, Rita, Julieta y Elvira Duana Romero, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán