Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Hugo de Jesús Janssen Peón

31/3/2022 · 01:30

Después de prolongada dolencia y a la edad de 59 años, el 28 de marzo pasado se desligó de la vida en esta capital el ingeniero Hugo de Jesús Janssen Peón, quien laboró durante más de 35 años en Grupo Bepensa.

Perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana, nació el 27 de abril de 1962, en el seno del matrimonio que formaron los señores Reinhard Janssen Terrats (q.e.p.d.) y Josefina Peón Campos. El 1 de septiembre de 1989 contrajo nupcias con Clarizza Angélica Aguilar Mendoza, con quien tuvo tres hijos: Reinhard, Hugo y Clarizza.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (colonia Itzimná) hoy después de la misa de siete de la noche.

Además de su madre, viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Erika de Rivero, Johann e Hildegard; hermanos políticos Dr. José Rivero Hadad, Claudia Arjona Pérez de Janssen y Luis Alcocer Cantillo; madre política Clara Mendoza Blanco viuda de Aguilar; sobrinos Rivero Janssen, Janssen Mangas, Alcocer Janssen, Franco Aguilar, López Aguilar, Aguilar Puerto y Aguilar Puigcerver; primos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Otras Noticias