Obituario

Fallece la señora Gloria Triay López viuda de Gutiérrez

viernes, 1 de abril de 2022 · 10:51

MÉRIDA, Yucatán.— Después de breve dolencia, en la madrugada de hoy viernes y a los 90 años de edad  falleció en Mérida la señora Gloria Triay López viuda de Gutiérrez.

Nació en Espita, Yucatán, el 15 de enero de 1932 en el seno del matrimonio que formaron los señores Manuel Triay Peniche y Mercedes López González.

En su tierra natal fue socia honoraria de la Sociedad Progreso y Recreo, de la que fue presidenta en varias ocasiones, y partícipe de obras piadosas y de la Acción Católica.

El 31 de mayo de 1951 contrajo nupcias con el señor Efraín Gutiérrez Mendoza,  con quien tuvo seis hijos: José Antonio, José Efraín, Miguel Ángel, Manuel Higinio, Rita Mercedes y Carlos Armando.

El cuerpo es velado en el complejo funerario La Piedad, donde será incinerado. Las cenizas serán trasladadas a Espita para su depósito.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Lízbeth Palma Rodríguez, Gelsy López Patrón, Beatriz Peniche Rivero, Gelvy Martínez Cortés y María Teresa Rivero López; Lucero del Alba viuda de Basulto (ya fallecieron María del Socorro de Espadas y María Teresa  de Rosado); hermano político Alfredo Rosado Marrufo;  nietos Gutiérrez Palma, Gutiérrez López, Gutiérrez Peniche, Gutiérrez Martínez y Gutiérrez Rivero, bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias.

Más de

Otras Noticias