Después de breve dolencia y a la edad de 68 años, ayer falleció en esta ciudad la señora Guadalupe del Socorro Sánchez González, quien era ama de casa.

Nacida el 22 de septiembre de 1954, el 9 de agosto de 1978 contrajo nupcias con Luis Felipe Castro y Castro, con quien tuvo tres hijos: Felipe de Jesús, José Luis y Karely Salomé.

El cuerpo fue incinerado en el Crematorio Renacimiento, en Tixpéhual, y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (avenida Itzaes de Mérida) el próximo 8 de abril después de la misa de 8 a. m.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven su hija política Lirio Espadas de Castro; hermanos Rosario de Quijano, José Luis, Juan Bautista y Pedro; hermanas políticas Mirna de Jesús y Elizabeth Castro y Castro; nietos Castro Sánchez, Castro Manzanilla y Castro Alvarado; sobrinos Quijano Quintal, Cool Castro y Argáez Castro; la señora María Dolores González Latuf y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán