Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Nancy María del Socorro Aguilar Castillo viuda de Gómez

sábado, 16 de abril de 2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, ayer falleció en esta ciudad la señora Nancy María del Socorro Aguilar Castillo viuda de Gómez, quien se dedicaba a las labores del hogar.

Segunda hija del matrimonio que formaron los señores Eduardo Aguilar Uguet y Gilda Castillo Ruiz, el 6 de mayo de 1962 contrajo matrimonio con el señor Rafael Gabriel Gómez Esquiliano, de quien enviudó el 4 de marzo de 1998 y con quien tuvo seis hijos: Nancy, Genny de Chávez, Landy de Silveira, Elena de Suaste, Alicia de Lope y Rafael, estimado compañero nuestro de labores.

El cuerpo fue velado en la funeraria Poveda, donde se celebró una misa ayer por la tarde, e incinerado en el complejo La Piedad. Sus cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en día y hora por definir.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Nicolás Chávez Rodríguez, Angel Silveira Cauich, Oscar Suaste Blanco y Miguel Lope Molina, hermanos Eduardo, William, Armando, Beatriz, Manuel y Javier (Miguel y Antonio ya fallecieron), nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Otras Noticias