Obituarios

Fallece en Mérida la señora Fanny Rivas Briceño

miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:19

MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a los 70 años de edad, hoy miércoles falleció en esta ciudad la señora Fanny Librada del Rosario Rivas Briceño, empresaria que durante muchos años estuvo al frente de la Imprenta Rivas.

Nacida en esta ciudad el 15 de diciembre de 1949, el 8 de febrero de 1974 contrajo matrimonio con el señor Francisco Torres Leal, con quien tuvo tres hijos: Francisco, presidente del comité directivo estatal del PRI; Verónica y Augusto.

Fue velada en el complejo funerario La Piedad y se dispuso su incineración. Sus cenizas serán depositadas el domingo en una cripta familiar del Centro Comunitario Itzimná después de una misa a las 9:30 de la mañana en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de esta colonia.

Además  de  su viudo e hijos, le sobreviven su hija política Zuleika Cataño, hermanos Rubén y Víctor (ya fallecieron Augusto, William y Mirna), nietos Francisco Torres Cataño, Erick Hernández Torres y Juan Pablo Torres Rendón, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Más de

Otras Noticias