Fallecimientos en México

Obituarios: Antonia Gurrola Luna

martes, 5 de abril de 2022 · 01:30

Después de larga dolencia y a la edad de 84 años, ayer falleció en Monterrey, Nuevo León, la señora Antonia Gurrola Luna.

Nacida en San Luis Potosí el 10 de mayo de 1937, era hija de los señores Fortunato Gurrola y Paula Luna. Contrajo matrimonio con Eusebio Mendoza Salas, con quien tuvo 10 hijos: Juani de Lozano, Aurelia, Antonia, Norma, José, Miguel, Jesús, Guadalupe, Ángel y Eusebio.

Hoy martes, en el panteón Jardín de los Ángeles, en Apodaca, Nuevo León, será sepultada. En fecha por confirmar se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Josué Lozano de León, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Yucatán; Macario Sorola, Gabriela Huerta, Sandra Cabrera y Janet Rodríguez; nietos Lozano Mendoza, Mendoza Huerta, Sorola Mendoza, Enhorabuena Mendoza, Mendoza Cabrera, Mendoza Rodríguez y Mendoza Cortés, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Otras Noticias