Obituarios

Fallece en Ciudad de México la señora Lina Mercedes Menéndez Torre de Guzmán

jueves, 7 de abril de 2022 · 19:05

Después de breve dolencia y a la edad de 82 años, anteayer se desligó de la vida en Ciudad de México, donde residía, la señora Lina Mercedes Menéndez Torre de Guzmán, nieta del fundador de Diario de Yucatán, don Carlos R. Menéndez González, y su esposa doña María Florencia Romero Rodríguez.


Nacida en Mérida el 28 de marzo de 1940, en el seno del matrimonio que formaron don Antonio Menéndez Romero y doña Lina Mercedes Torre Palma, contrajo nupcias con el licenciado Salvador Guzmán Navarro, con quien tuvo cuatro hijos: Salvador, Federico, Rodrigo y Lina Mercedes (q.e.p.d.).


El cuerpo fue incinerado en la capital del país. Este sábado 9 de abril, a las 8:30 a.m., su sobrino presbítero doctor Jorge Carlos Menéndez Moguel oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de San Francisco de Asís de Conkal.


Además de su esposo e hijos, le sobreviven su hermana Clara Isabel (Antonio Raúl, Jorge Carlos y Elsa María de Medina ya fallecieron, al igual que sus hermanos políticos José Medina Cámara y Margarita Moguel Guzmán); nietos Mateo y Coco; sobrinos Menéndez Moguel y Medina Menéndez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Más de

Otras Noticias