OBITUARIOS

Fallece en Mérida doña Alejandrina Vales Duarte de Acevedo

jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:25

Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, hoy se desligó de la vida en esta capital la señora doña Alejandrina Vales Duarte de Acevedo, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Alumna de primaria, secundaria y preparatoria del Colegio Teresiano, nació en Mérida el 11 de octubre de 1943, hija del matrimonio que formaron los señores don Jorge Vales Guerra y doña Mercedes Duarte Peón.

 El 4 de septiembre de 1964 contrajo matrimonio con el licenciado Joaquín Acevedo Menéndez, con quien tuvo cinco hijos: Joaquín, Ricardo, Alejandro (estimado compañero nuestro de labores), Juan Antonio y Alejandrina.

El cuerpo fue velado en la intimidad familiar y se dispuso la incineración. Las cenizas serán depositadas en sitio por definir y hoy viernes, a las 7 de la noche, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de Cristo Resucitado (fraccionamiento Montecristo).

Además de su viudo e hijos, le sobreviven su hija política Mónica Espadas Rosado, hermanos Ileana viuda de Casares, Anunciata viuda de Mier y Terán, Valentina y Guillermo (ya fallecieron Jorge, Katinka, el 11 de septiembre de 2011, y Noemí, el 9 de abril de 2015); hermanas políticas Marisa, Lucía y Josefina Acevedo Menéndez de Rivas (ya fallecieron Raúl Casares G. Cantón, el 24 de junio de 2020; Thomas Kelleher Foley, el 1 de mayo de 2018; Bernardo Mier y Terán Lejeune, el 13 de agosto de 2017; Fermín Rosillo González, y Gila María de Padilla, el 28 de enero de 2009; María Elena, el 2 de abril de 2021, y Javier Acevedo Menéndez, el 27 de agosto de 2000); nietos Joaquín, Juan y Pamela Acevedo Traconis, María Fernanda, Valentina y Paulina Acevedo Barajas, Mónica Acevedo Espadas y Mauricio y Alejandrina Arcila Acevedo, primos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Más de

Otras Noticias