Obituario

Obituario: Martina Loeza López

domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:04

MÉRIDA, Yucatán.- Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, ayer falleció en Mérida la señora Martina Loeza López.

Nacida en Bolonchén de Rejón, Campeche, el primero de junio de 1930, era hija del matrimonio que formaron los señores Avelino Loeza Rosal y Eugenia López Baeza.

Se dispuso la incineración y las cenizas serán depositadas hoy domingo en el cementerio general de Mérida. También hoy, a las 6 de la tarde, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma, en la iglesia de la colonia Chuburná.

Entre otros deudos, le sobreviven su hija Rosalía Vázquez Loeza (ya fallecieron su hijo político Fausto Angulo Lope y hermanos Antonio, Concepción, Bertha, Teodocia y Elia), nietas Martha Lorena, Virginia Rosalía y Dianela Noemí Angulo Vázquez; bisnietos Isaac y Adriana Solís Angulo, Karen y Abigail Pérez Angulo, Saúl Castro Angulo, Valeria Aguirre Angulo y Leandro Carrillo Angulo; tataranietas Irlanda Rosado Pérez, Frida y Eva Solís Cervera, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Otras Noticias