Obituarios

Fallece en Mérida la profesora Aurea Julia Tec Guardián

viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:12

Después de prolongada dolencia y a la edad de 56 años, hoy viernes se desligó de la vida en esta capital  la profesora  Aurea Julia Tec Guardián, originaria del estado de Veracruz.

Nacida el 10 de diciembre de 1965 en el seno del matrimonio que formaron los señores Juan Tec y Elvia Guardián Mena (q.e.p.d.), trabajó durante muchos años en el Colegio Teresiano y el Instituto Patria.

Era maestra de matemáticas en el Teresiano, daba asesorías particulares en los niveles secundaria y preparatoria, y preparaba a alumnos de alto rendimiento para olimpíadas de matemáticas.

El cuerpo fue velado  en la funeraria Quevedo e incinerado en el complejo Jardines del Recuerdo. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Rafael Arcángel (colonia Chuminópolis) mañana después de la misa de 6 p.m.

Además de su padre, le sobreviven su hermano Juan Alonso (Enrique Arturo ya falleció), hermana política Emilia Catzín, sobrinas Elvia Guadalupe y Floribel, sobrinos nietos Miguel Ángel y Marley, tías Mirza  y Georgina Guardián Mena, y demás familiares.

Más de

Otras Noticias