Fallecimientos en Mérida

Obituarios: José Luis Perfecto Florencia Cantillo

domingo, 12 de junio de 2022 · 01:30

Después de larga dolencia y a los 83 años de edad, anteayer viernes falleció en esta ciudad el señor José Luis Perfecto Florencia Cantillo.

Con larga trayectoria en el sector turístico, los últimos 40 años de su vida estuvo muy activo en esta industria. Fue gerente del hotel Mayaland y gerente residente del Club Lagoon de Cancún. En Mérida ocupó durante 17 años la dirección de Turismo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, fungiendo además como secretario ejecutivo de la Coordinadora de Turismo del Estado de Yucatán (Cotey).

Parte importante del Kihuic turístico del Mundo Maya, en 2001 se incorporó como gerente en el hotel La Misión de Fray Diego, puesto que mantuvo 21 años, hasta su fallecimiento.

Nacido el 4 de septiembre de 1938, era hijo del matrimonio que formaron los señores Luis Florencia Carral y Ema Cantillo Cirerol. El 19 de noviembre de 1979 contrajo matrimonio con la señora Ana María Martínez Guzmán.

Se dispuso la incineración y las cenizas se depositarán en la iglesia de Fátima, en fecha por definir. Se oficiarán misas por el eterno descanso se su alma, también en días por definir.

Además de su viuda, le sobreviven sus hijos Luis Carlo y Eduard (ya falleció Valery), hijas políticas Jill Leone y Lineth, hermana María Elena, nietos Florencia Leone y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Otras Noticias