Fallecimientos en Mérida

Obituarios: María de los Milagros Gamboa Cantón

sábado, 18 de junio de 2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a los 69 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora María de los Milagros Gamboa Cantón, quien era empresaria.

Hija del matrimonio que formaron los señores Príamo José Gamboa Ojeda y Alma Adela Cantón Boffil (q.e.p.d.), nació en Mérida el 27 noviembre 1953.

Contrajo nupcias con Miguel Ángel Piña Quijano, con quien tuvo cuatro hijos: Miguel Ángel, Estephanía, Karina y Mauricio.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo funerario La Piedad (Dzityá). Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) el próximo miércoles 22 después de una misa a las siete de la noche.

Además de su padre e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Juan Carlos Espinoza y Cristopher Osnaya; hermanos Alma Esther, María Eugenia, Gabriela, María de los Ángeles, María Concepción, José Luis, Francisco y Jesús; nietos Juan Carlos y Santiago, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

 

 

Otras Noticias