Obituarios

Fallece en Mérida el señor Abel Ricardo Menéndez Martínez

viernes, 24 de junio de 2022 · 17:14

Después de breve dolencia y a la edad de 63 años, esta mañana se desligó de la vida en Mérida el señor Abel Ricardo Menéndez Martínez, nieto mayor de don Abel Menéndez Romero, segundo director general de Diario de Yucatán, y su esposa doña María Navarrete Ruz. 

Hijo de los señores Abel Ricardo Menéndez Navarrete y Ana María Martínez Guzmán, le sobreviven sus hermanos Ana María viuda de Torre, Marcelo Rubén, Javier Enrique, Alberto José y María Gabriela de Medina. 

Además de sus padres y hermanos, reciben las condolencias, a las que asociamos cordialmente las nuestras, sus hijos Abel Ricardo y David Arturo Menéndez Guerra, nieto Leonardo Menéndez García, hermanos políticos Martha Zamudio, Rita María Medina Alcalá y Edward Medina Ocampo (ya falleció Francisco Javier Torre Bolio), tíos, sobrinos y demás deudos.

El cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia García Ginerés, el próximo lunes 27, después de la misa de 6 de la tarde.

Más de

Otras Noticias