Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Aurelio Chi Canul

viernes, 3 de junio de 2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a la edad de 86 años, el 29 de mayo pasado se desligó de la vida en esta capital el estimado profesor Aurelio Chi Canul, originario de la comisaría de Molas, quien trabajó durante 30 años en el Colegio Montejo, de los Hermanos Maristas.

Nacido el 15 de octubre de 1935, en el seno del matrimonio que formaron los señores Vicente Chi Puc y Anastacia Canul, el 18 diciembre de 1976 contrajo nupcias con Elsy Várguez Carrillo, con quien tuvo dos hijos: María Guadalupe y Guillermo Vicente.

El cuerpo fue velado en la funeraria La Luz del Cielo e incinerado en la Sagrada Familia. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Santa María de Guadalupe (Cordemex) hoy viernes después de la misa de siete de la noche.

Se oficiarán otras misas, por el eterno descanso de su alma, los días 4, 6, 7, 8 y 9 de junio, a las 7 p.m., y el 5 de junio a las 10 a.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.

Otras Noticias