Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Marco Antonio Escalante Guerra

7/6/2022 · 01:30

Después de breve dolencia y a la edad de 100 años, el 4 de junio pasado falleció en esta ciudad el señor Marco Antonio Escalante Guerra, propietario junto con su hijo Jorge Humberto de la Tlapalería “El Negrito” durante más de 30 años, además de jubilado de la CFE.

Nacido en Mérida el 20 de octubre de 1921 en el seno del matrimonio que formaron Jorge Escalante González y Zoyla Guerra, el 26 de noviembre de 1952 contrajo nupcias con Beatriz Campos Carrillo (q.e.p.d.), con quien tuvo tres hijos: Beatriz Eugenia de Camino, Marco Antonio y Jorge Humberto (q.e.p.d.).

El cuerpo fue incinerado ayer en la funeraria La Piedad y las cenizas se despositarán en una cripta familiar de la iglesia de Cristo Resucitado (Fracc. Montecristo) mañana después de la misa de siete de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Rosa Elena Rodríguez Borges, Elsy Beatriz Camino Espadas y Leffty José Camino Rendón; hermanos Melba de Abad y Mario (Georgina de Farfán, Roque, Jorge y Ernestina ya fallecieron); nietos Camino Escalante, Escalante Rodríguez y Escalante Camino; bisnietos Alejandro, Regina, Santiago, Tania, Roberto, Renata, Patricio, Mateo, Pablo, Jorge, Mauricio, Nicolás y Daniela, y demás familiares.

Otras Noticias